VIDEO: Mujer enfrenta a un oso para defender a sus perritos
Twitter
01 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mujer enfrenta a un oso para defender a sus perritos

En un video captado por una cámara de seguridad se observa el momento en el que una mujer defiende a sus perritos de un oso en EUA

Para defender a sus perritos hay personas que harían hasta lo imposible, como sucedió con una mujer que incluso enfrentó a un oso en California, Estados Unidos para evitar que lastimaran a sus canes.

En un video fue captado por una cámara de vigilancia y difundido en redes sociales se observa el acto de valentía de la joven, quien empuja a un oso para que no le hicieran daño a sus perros.

La escena ocurrió este lunes en el Valle de San Gabriel, de California, y se puede ver al oso mientras camina sobre una barda con dos de sus crías. De repente, unos perros aparecen y comienzan a ladrarles a los inesperados visitantes.

El perro más grande se acerca al oso y le ladra, por lo que el animal se defiende y trata de darle un zarpazo. La dueña de las mascotas llamada Hailey, corre hacia el animal y lo empuja, después corre al interior de la casa seguida por los perros.

Mujer se lastima el dedo al enfrentar al oso

La joven explicó que escuchó a sus mascotas cuando ladraban, pero pensó que lo hacían a otros perritos, así que decidió salir a comprobar que todo estaba bien cuando se dio cuenta que el oso estaba en la barda.

“Vi que había agarrado a mi perra Valentina y corrí. Es una cachorra. Lo primero que pensé fue empujar al oso y de alguna manera funcionó”, dijo Hailey, quien después de su acto de valentía sufrió un esguince en un dedo.

“Fue uno de los momentos más atemorizantes de mi vida”, reconoció Citlally Morinico, la madre de Hailey. Mientras que su primo se encargó de subir el video a su cuenta de TikTok.

La joven recomendó a las personas no hacer lo mismo que ella o toso podría acabar mal: “No empujen a los osos, no hagan lo que yo hice, el resultado podría no ser el mismo”, dijo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias