Tatyana mató a su esposo, Aidar, al sentarse encima de su cara y asfixiarlo.
Especial
20 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer de más de 100 kilos mata a su esposo al sentarse encima de él

Tatyana mató a su esposo, Aidar, al sentarse encima de su cara para que no escapara de la pelea que tenían y le pidiera perdón.

Una mujer rusa mató a su esposo al sentarse encima de él esto después de una pelea posterior a que ambos estuvieron bebiendo.

Tatyana O., residente de la ciudad de Novokuznetsk, fue acusada de asesinato luego del fallecimiento de su esposo Aidar, pero finalmente fue condenada por negligencia.

De acuerdo con The Sun, Tatyana O. se sentó encima de su esposo con el fin de no dejarlo escapar durante la discusión, esto pese a que el hombre habría pedido perdón, sin embargo, al levantarse Aidar ya estaba inconsciente.

Al ver a su padre inmóvil sobre la cama, la hija de Aidar pidió ayuda a sus vecinos y una mujer acudió al domicilio pero se marchó al considerar que la pareja estaba en una pelea doméstica.

Tatyana de 45 años de edad y quien pesa 101 kilos, señaló que buscaba calmar a su esposo después de que ambos estuvieron bebiendo alcohol.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, la mujer, asustada, habría sacudido el cuerpo de Aidar y le gritó, esto con la intención de que reaccionara lo cual ya no fue posible.

Tatyana de 101 kilos mató a su esposo al sentarse encima de él y asfixiarlo.
Especial
Tatyana mató a su esposo, Aidar, al sentarse encima de su cara y asfixiarlo.

Ante esta situación Tatyana gritó muy fuerte, por lo que la vecina volvió para ver qué pasaba y decidió llamar a una ambulancia, sin embargo, Aidar fue declarado muerto.

Un examen médico posterior descubrió que murió de “asfixia por bloquear el sistema respiratorio” cuando su rostro estaba encajado en el colchón, con Tatyana supuestamente sentada en su cuello, “usando sus piernas para que no pudiera levantarlo”.

Tatyana O. fue acusada del asesinato de su esposo

Tatyana O. estuvo acusada de asesinato, pero durante el primer juicio se le retiró este cargo.

La señalada “estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol”, así que fue condenada por causar una muerte por negligencia.

Por estos hechos, Tatyana deberá realizar 18 meses de trabajo comunitario y pagar unas 2 mil libras esterlinas uno 56 mil mexicanos en “daños morales”.

El Comité de Investigación indicó que la mujer estaba profundamente enojada cuando lo mató y merece ser culpada por asesinato pues la propia hija de la víctima tuvo que ver todo

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias