Mujer pasa la noche en plaza tras perder boleto de estacionamiento en Sonora
Fb: Guadalupe Quiñones
13 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer “duerme” en estacionamiento tras perder boleto en plaza de Sonora

Una mujer se viralizó tras perder el boleto de estacionamiento de una plaza en Sonora y quedarse a pernoctar en el centro comercial.

Esta semana se hizo viral la historia de una mujer que quedó atrapada por horas en una plaza comercial de Sonora luego de perder el boleto de estacionamiento durante su recorrido en el centro comercial.

Los hechos ocurrieron el sábado 10 de julio en Galerías Mall, donde la mujer identificada como Guadalupe Quiñones perdió el boleto del estacionamiento que se requiere para retirarse del lugar.

Le pidieron 200 pesos de reposición por boleto de estacionamiento

A través de su cuenta de Facebook, la mujer realizó una publicación donde aclara que autoridades de la plaza le exigieron pagar 200 pesos a modo de compensación por perder el boleto del estacionamiento, sin embargo, ella se negó a pagarlos pues realizó compras en el centro comercial y demostró ser propietaria del vehículo en cuestión.

Fue entonces que Guadalupe aprovechó el alcance de las redes y publicó una serie de fotos explicando que, ante la negativa de la plaza para dejarla retirarse a bordo de su vehículo, pasaría la noche en el suelo del estacionamiento.

La mujer decidió pasar la noche en el estacionamiento

En otra serie de fotos, la mujer pidió a sus allegados que le llevaran un catre y almohadas para pasar la noche en el sitio; también indicó que dio aviso a las autoridades y llamó 3 veces al 911, sim embargo le indicaron que no podrían hacer nada al respecto.

Aproximadamente a las 1:10 horas del domingo 11 de julio, cuando la plaza se encontraba a punto de cerrar, le permitieron retirarse a bordo de su vehículo; horas después, la mujer realizó una publicación explicando sus motivos para no pagar los 200 pesos de reposición por el boleto de estacionamiento.

Explicó por qué se negó a pagar la reposición

Mediante una publicación de Facebook la mujer se cuestionó por qué es tan difícil entender que nos encontramos en una “crisis en todos sentidos, salud, económica”.

Debido a las fotos publicadas por la mujer en redes, su caso se viralizó rápidamente y hasta el momento, las publicaciones en su conjunto suman más de 500 compartidos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias