Mujer queda atrapada con su cita a ciegas por confinamiento en China
www.ettoday.net
12 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 12 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer queda atrapada con su cita a ciegas por confinamiento en China

Una mujer permaneció durante 4 días con su cita a ciegas debido a un repentino confinamiento anunciado en una región de China.

Una mujer de China quedó atrapada en la casa de su cita a ciegas luego de que se decretara un confinamiento repentino por la expansión de la variante Ómicron, de COVID-19.

Se trata de Wang, una mujer que se encontraba en un viaje de una semana para conocer a los pretendientes que sus padres habían elegido para ella.

“Me estoy haciendo mayor así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí”, mencionó Wang a medios de comunicación locales como The Paper .

Mujer queda atrapada con su cita a ciegas

Fue durante una cita a ciegas que el quinto de sus pretendientes pidió a la mujer acudir a su hogar para mostrarle sus habilidades culinarias y hacerle la cena.

Wang acudió a la casa del sujeto sin pensar que tendría que quedarse varios días debido al confinamiento establecido en la comunidad de Zhengzhou, por las autoridades de China como parte de sus severas medidas para frenar la expansión de Ómicron.

Wang permaneció 4 días en casa de su cita a ciegas debido al confinamiento

Fueron al menos 4 días los que Wang tuvo que permanecer en casa de su cita a ciegas, tiempo en el que la mujer compartió en redes sociales fotos y videos del sujeto cocinándole y haciendo labores domésticas mientras ella dormía.

La mujer narró su historia en Weibo, la red social más popular de China, parecida a Facebook y Twitter, donde mencionó que el sujeto, de quien no publicó su nombre, le cayó bien aunque no hablaba mucho.

Las historias, videos y publicaciones de la mujer conocida como Wang ya suman más de 6 millones de vistas y reacciones.

Con información de BBC News.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias