Mujer se enteró en la boda de su hijo que su nuera es su hija perdida
Oriental Daily
08 abril 2021 06:04hrs
Actualizado el 08 abril 2021 12:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer se enteró en la boda de su hijo que su nuera era su hija perdida

Durante la ceremonia de casamiento de su hijo, una mujer se enteró que su futura nuera era su hija perdida gracias a una cicatriz de nacimiento.

Durante la boda de su hijo una mujer descubrió que su futura nuera era la hija pérdida de la que había estado separado por muchos años, de acuerdo con O riental Daily .

El hallazgo se realizó cuando la madre del novio vio una marca de nacimiento en quien hasta ese momento era su nuera durante la boda celebrada en Suzhou, provincia de Jiangsu, el 31 de marzo.

La nuera es la hija biológica, ¡y el hijo se convierte instantáneamente en yerno! En una boda reciente en Jiangsu, China, una mujer encontró la marca de nacimiento de su nuera de su nuera como su hija biológica que había estado separada durante muchos años.

La mujer preguntó a los padres de la novia si era hija adoptiva, lo que resultó ser cierto. La noticia era un secreto que ni la propia joven sabia. Narraron que la chica fue recogida en la cuneta hace más de 20 años, y que ellos la consideraron como su propia hija a “quien amar y cuidar”, señala el medio.

Tras escuchar el relato, la joven miró a su madre biológica, la abrazo y se soltó a llorar. Las cámaras de los invitados captaron el emocionante reencuentro.

Tras pasar varios minutos sumergidas en la alegría de volverse a rencontrar, la novia dudó en casarse con el hombre que le había pedido matrimonio ya que resultaría ser su hermano mayor.

La mujer reveló un nuevo secreto y contó que el joven había sido adoptado luego de que ella se había perdido. La gran noticia hizo que el matrimonio continuara con la boda y se celebrara como lo planeado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias