Mujer amamantando a su bebé en el altar.jpg
Especial
17 enero 2022 14:01hrs
Actualizado el 17 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer amamanta a su bebé en el altar antes de dar el ‘sí'

Esta mujer brasileña se hizo viral en redes al normalizar la lactancia materna y amamantar a su bebé en medio del altar.

No cabe duda que uno de los momentos más esperados y deseados por algunas mujeres es el día de su boda; sin embargo durante el evento pueden ocurrir algunos imprevistos tal y como le sucedió a esta mujer, quien en plena boda y en medio del altar tuvo que amamantar a su bebé mientras su prometido decía sus votos.

A pesar de que amamantar es natural y común, las fotos de esta mujer se hicieron virales, aunque no por malos motivos, sino para recordar que dar pecho a un bebé no está limitado a un horario o lugar fijo.

Mujer amamanta a su bebé en plena boda

La ceremonia tuvo lugar en una playa de Punta Cana en República Dominicana; al lugar habían viajado los brasileños Bárbara Ceresa y Vítor Craveiro, así como el resto de sus amigos y familiares.

Para el final del evento, Bárbara comenzó a escuchar a Felippo quejarse, al parecer el bebé necesitaba o quería algo que su abuela, quien en ese momento lo estaba cuidando, no le podía dar.

Sin pensarlo dos veces, la madre se retiró del altar y fue por su hijo para cargarlo en sus brazos y alimentarlo mientras escuchaba los votos de su pareja.

Mujer amamanta a su bebé en medio de su boda.jpg
Especial
Barbará pudo amamantar a su bebé, mientras Vitor pronunciaba sus votos.

Felippo necesitaba el pecho de su madre para calmarse, y por fortuna, el vestido no fue ningún impedimento a la hora de amamantar al pequeño; de hecho parecía que la mujer estaba preparada para eso.

Posteriormente, en entrevista para medios Barbara aseguro que a ninguna mujer le gusta ver llorar a su hijo y que en el caso de su bebé, el pecho siempre lo calma; además confesó “hacerlo mientras Vitor pronunciaba sus votos, fue muy especial.”

El emotivo momento quedó registrado en varias fotografías y videos que los mismos invitados tomaron. Además, el acto le agregó más emoción y ternura a la ceremonia al ver a una madre feliz, con su bebé en brazos, mientras le daba el “sí” a su futuro esposo.

Mujeres pueden amamantar en espacios públicos

Las imágenes de la mujer brasileña amamantando a su bebé se viralizaron en redes sociales, causando una ola de mensajes de apoyo por normalizar algo tan natural como lo es la lactancia materna .

Y por si no lo sabías, desde hace un par de meses y por unanimidad, en el caso de México, el Pleno del Senado aprobó la minuta que envió la Cámara de Diputados para considerar como un acto discriminatorio prohibir, limitar o restringir el derecho de las mujeres a amamantar en espacios públicos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias