Modo oscuro, Facebook, usuarios.jpg
Tw: @border_digital
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usuarios reportan que desapareció el modo oscuro de Facebook

¿Volverá el modo oscuro? Facebook ya reportó una falla general en México y miles de usuarios esperan que vuelva cuanto antes.

Durante la tarde del pasado miércoles 26 de mayo, cientos de usuarios del modo oscuro de Facebook, reportaron su desaparición repentina. Qué sucedió.

El modo oscuro de Facebook dejó de funcionar

La red social de Twitter, ideal para realizar quejas masivas, fue el escenario de cientos de usuarios que reportaron que el modo oscuro de Facebook no funcionaba. Ocurrió tanto en dispositivos Android, como en iOS, y la compañía de Mark Zuckerberg ya está al tanto de la falla.

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a ciertas funciones en la aplicación de Android de Facebook. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, declaró un portavoz de Facebook al sitio TechRadar.

El modo oscuro es un diseño de la interfaz de la red social, ideal para utilizarlo en condiciones con poca luz y en el caso de los smartphones que cuenten con pantalla OLED.

Además de estas características, Facebook declara que utilizar el modo oscuro, conlleva un ahorro extra en la batería. Esto se debe a que este modo hace que las pantallas no activen los LEDS con el color negro.

Asustados, los usuarios se expresaron en las redes, ¿volverá el modo oscuro?

Las personas que ya se han adaptado al modo oscuro, no pretenden volver atrás, y por eso la falla ocurrida el miércoles generó mucho revuelo, ya que los usuarios creen que podría ser algo definitivo.

Es incómodo tener toda la pantalla en blanco luego de tanto tiempo con el modo oscuro y, además, el modo oscuro daña menos la vista que el modo normal” declararon loa asustados internautas.

Si bien la compañía ya anunció, a través de la plataforma TechRadar, que está al tanto de la falla, los usuarios prefirieron entrar en pánico, e incluso generaron los infaltables memes.

La versión 319.0.0.38.119 (292363515) en iOS no presenta problemas con el modo oscuro, mientras que la versión 320.0.0.36.122 (293873823) sí ha resultado afectada, por lo que esta falla pudo haber sido ocasionada por una actualización”. Explicaron desde Facebook.


Mientras los internautas amantes del modo oscuro, esperan por su regreso, Facebook está en el foco de los creadores de memes, y los usuarios al menos pueden encontrar algo de humor, mientras la falla de la actualización sea reparada.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias