Así luce Rubí Ibarra, la joven que se volvió famosa por su fiesta de XV años en San Luis Potosí

Rubí Ibarra se volvió famosa en 2016 tras hacer una invitación nacional para sus XV años

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Rubí Ibarra se volvió famosa en 2016 tras hacer una invitación nacional para sus XV años
X/@ElNiniConBigote

En el 2016 una joven decidió junto a su padre, publicar un video en donde invitaban a todo el mundo a su fiesta de XV años, esto provocó que el evento se volviera mediático al punto en que medios nacionales e internacionales cubrieron el festejo de la joven, Rubí Ibarra, festejada que se volvió viral.

Rubí Ibarra es de La Joya, San Luis Potosí, México; la fiesta de XV años fue el 26 de diciembre de 2016, tras la invitación publicada en YouTube, el evento familiar de la joven se transformó en un fenómeno nacional, pues fueron 30 mil personas las que asistieron al cumpleaños de la joven.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Tras este gran evento y cumplir con una enorme fiesta de XV años, Rubí Ibarra comenzó a dejar de estar en el ojo del público y poco a poco se olvidaron de ella, es por ello que muchos se han impresionado con el gran cambio que tuvo la joven 7 años después de haberse hecho famosa por una simple invitación.

También te puede interesar:

El hombre misterioso que vive solo en un avión abandonado en un bosque y puede verse en Google Maps

Es desde Google Maps que la gente hizo el impresionante descubrimiento de un avión en medio del bosque

Ver nota

El cambio de Rubí Ibarra tras su fiesta de XV años

Un año después de su fiesta, Rubí Ibarra asistió a los Premios Lo Nuestro. La joven buscó probar en la música, la disquera estadounidense Video Visa Records le ofreció un contrato para grabar pop grupero, e hizo algunas presentaciones. Después de esto, la joven comenzó a estudiar Comunicación, y en 2021 colaboró con el grupo La Monarquía Norteña.

En 2022, Rubí Ibarra apareció en televisión abierta a nivel nacional como alumna de La Academia. Aquí la joven mostró sus habilidades de canto en vivo y generó polémicas, pues parte del público aseguraba que no era buena, pero gracias a lo viral que fue en su momento, los jueces le ayudaban para mantenerse en el programa.

Tras su salida del programa, Rubí se dedicó a las redes sociales y también a lanzar algunas canciones, es una persona muy activa en su cuenta de Instagram, plataforma en la que suma poco más de 240 mil seguidores y comparte constantemente fotos y videos de su día a día.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!