El hombre misterioso que vive solo en un avión abandonado en un bosque y puede verse en Google Maps

Es desde Google Maps que la gente hizo el impresionante descubrimiento de un avión en medio del bosque

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Es desde Google Maps que la gente hizo el impresionante descubrimiento
X/@SYLVIAHAS5GEESE

Google Maps es una aplicación que permite a los usuarios conocer el mundo desde la comodidad del hogar, esto ha llevado a que internautas hagan interesantes descubrimientos como es el caso del hombre que vive en un Boeing 727 que se encuentra perdido en un bosque de Estados Unidos, siendo marcado por la misma app como “Airplane Home” (avión casa).

En medio de un bosque en las afueras de Hillsboro, al oeste de Portland, en Oregón, se puede encontrar un Boeing 727, un avión que alguna vez fue capaz de transportar hasta a 200 personas, pero ahora se encuentra en el bosque y es el modesto hogar de Bruce Campbell, un ingeniero eléctrico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Al encontrar el avión, muchas personas se comenzaron a preguntar qué persona viviría ahí e incluso como fue que llegó ahí, es por ello que te contaremos la vida de Bruce Campbell y su deseo de demostrar que cualquier aeronave puede convertirse en uno de los mejores hogares.

También te puede interesar:

Rey Carlos III fue ingresado a un hospital en Londres para una operación de próstata

El Rey Carlos III se reportó estable y con buena salud después de un procedimiento ‘benigno’ de próstata. Esto fue lo que dijeron las autoridades británicas.

Ver nota

¿Quién es Bruce Campbell?

Bruce Campbell es un ingeniero eléctrico que está convencido de que los aviones que terminan su vida útil se pueden utilizar como viviendas asequibles, y con la intención de demostrar sus ideas, él mismo vive en uno. El ingeniero de 74 años señala que cada día se jubilan tres aviones comerciales en el mundo, el hombre asegura que las aerolíneas solo reciclan los motores, dejando el resto completo e intacto.

OCULTARSE A LA VISTA DEL AVIÓN... una mirada genial al ‘Airplane Home’ en Hillsboro desde mi dron personal. Bruce Campbell trasladó aquí este viejo Boeing 727 en 1999 como su piso de soltero. Los reviso periódicamente: el avión está un poco sucio, ¡pero sigue luciendo genial.

Esto llevó a Campbell a que en 1999 comprará un avión Boeing 727 por 100 mil dólares, posteriormente invirtió 120 mil dólares para su adaptación y traslado desde Grecia al aeropuerto de Hillsboro y para después colocarlo en el bosque donde los usuarios de internet lo encontraron gracias a Google Maps. Bruce decidió adaptar el lugar para poder vivir de manera cómoda e integró ducha, sillón, lavadora, entre otros artículos de hogar.

Durante años, Campbell se ha mostrado dispuesto a recibir a las personas que quieran conocer su estilo de vida y su hogar, actualmente el bosque es visitado por al menos una docena de turistas que van durante un fin de semana para conocer este lugar que se puede ver en Google Maps.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!