¡Increíble! así luce actualmente el niño del chocolate Kinder

El joven, Günter Euringer, fue la cara del chocolate Kinder durante décadas y seguro lo recuerdas

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Günter Euringer, fue la cara del chocolate Kinder durante décadas
X/@quarridors

Fue Günter Euringer el encargado de ser el rostro del chocolate Kinder, esto le otorgó una gran fama y se convirtió en una celebridad, pero un día el rostro de uno de los dulces más vendidos del mercado dejó de colaborar con la marca Kinder; obligando a la empresa a buscar a otro joven que deseará ser la cara del dulce, pero muchos se preguntaron qué pasó con Günter Euringer.

El alemán, que hoy día ronda los 60 años, trabajó durante toda su adolescencia y juventud temprana como modelo para el chocolate Kinder. Empezó a ser la cara de las barritas en 1973, apenas cinco años después de que el producto saliera al mercado, esto lo convirtió en el rostro de la marca y para muchos la cara original, algo la generación de los millennials recuerdan vívidamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Günter Euringer era un joven de ojos profundamente celestes, dientes excesivamente blancos, un peinado perfecto. Esta es la descripción con la que los millennials lo recordarán y seguro podrán decir que antes de comer su chocolate Kinder veían el rostro del joven. Pero, pocos saben cómo se ve actualmente y ha sorprendido con su aspecto.

También te puede interesar:

Así luce Alma Gómez, 'Cositas', actualmente y sin disfraz

La imagen de Alma Gómez, ‘Cositas’ sin su disfraz se ha vuelto rápidamente viral

Ver nota

El niño de chocolate Kinder en la actualidad

Euringer empezó a trabajar para Kinder a los diez años. Con el correr de los años, su rostro fue cambiando, por eso la empresa se las tuvo que ingeniar para ir retocándolo, por ejemplo, en un momento comenzaron a ponerle orejas falsas, esto debido a que el joven tenía el cabello tan largo y su mismo cabello tapaba sus propias orejas.

El joven trabajó durante 30 años con Kinder, fue en 2005, cuando publicó su libro Das Kind der Schokolade en el que relata sus vivencias como niño de publicidad. En esas páginas admite que sentía vergüenza por su aspecto físico y que no le gustaba el chocolate que promocionaba. Tras este libro poco se supo del rostro de chocolate Kinder hasta el 2010.

En el 2010 se publicó una nota de HNA , en la cual decía que Euringer se casó y tuvo dos hijos. Se formó como camarógrafo de publicidad y videoclips e hizo su vida en Haar, cerca de Múnich.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!