Así luce Alma Gómez, ‘Cositas’, actualmente y sin disfraz

La imagen de Alma Gómez, ‘Cositas’ sin su disfraz se ha vuelto rápidamente viral

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La imagen de Alma Gómez, ‘Cositas’ sin su disfraz se ha vuelto rápidamente viral
IG/cositasoficial_

Alma Gómez Fuente, mejor conocida como ‘Cositas’, conquistó durante varios años a generaciones de niños que la veían en la televisión, el personaje de Alma se volvió rápidamente famoso por su colorido vestuario y su manera de interactuar con los menores, pero nadie podía imaginar cómo se vería la famosa actriz sin su disfraz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La famosa ‘Cositas’, ha sorprendido a sus seguidores después de que Alma Gómez, apareció de manera sorpresiva sin su vestuario tradicional. La actriz usó sus redes sociales para compartir algunas fotos sin el disfraz, algo que pocos imaginaban poder ver algún día.

También te puede interesar:

De Euphoria a ser una monja, así es la nueva película de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney protagoniza un nuevo thriller titulado Immaculate, una película que mezcla la religión y el terror en uno solo.

Ver nota

¿Quién es Alma Gómez, la actriz detrás de ‘Cositas’?

Alma Gómez FuentesCositas’, en los años 90 conquistó a muchas generaciones de niños con el programa El espacio de Cositas, programa en el que en poco tiempo hacía que los pequeños y grandes alimentaban su imaginación viendo las manualidades que ‘Cositas’ creaba.

Alma Gómez participó en el programa MasterChef Celebrity 2023, el famoso programa de cocina donde ‘Cositas’ terminó siendo la treceava eliminada del show, retirándose del show el domingo 7 de agosto del año pasado. A pesar de su participación en el programa, la actriz sigue siendo tendencia gracias a sus redes sociales, donde se mantiene activa y sube contenido constantemente.

Cositas además de usar sus redes sociales, tiene un canal de YouTube, además ahora es toda una celebridad en TikTok, ambas plataformas son muy bien usadas por la actriz que mantiene una gran base de seguidores que admiran y aplauden su trabajo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!