miley cyrus juguetes.jpg
@javierventuraok
08 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 08 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Da Miley Cyrus entradas a niño que vendía juguetes para boleto de su tío

La cantante estadounidense Miley Cyrus invitó a su concierto en Argentina a un niño que vendía sus juguetes para la entrada de su tío.

Miley Cyrus invitó a un niño y a su tío a presenciar su concierto en el festival Lollapalooza en Argentina luego de que se dio a conocer que el menor decidió vender sus juguetes para comprar el boleto de su familiar.

La invitación supuestamente llegó después de que se enterara de que el pequeño fan estaba tratando de vender sus juguetes para una entrada para el espectáculo.

Su tío, Javier Ventura, un fan de Miley Cyrus, comenzó a buscar una manera de juntar el dinero para comprar su entrada para el concierto. Sin embargo, se dio cuenta de que no tenía lo suficiente para comprarlo.

Su sobrino al enterarse del deseo de su tío, sorprendió a Javier y puso sus juguetes a la venta con el fin de ayudarle a recaudar el dinero.

El joven argentino, sorprendido por la acción del pequeño, publicó un tuit con la fotografía del niño ofreciendo sus juguetes en la calle, con el letrero “Juguetes para Miley”, acompañado de un texto que explica la situación.

Miley Cyrus invita a niño que vendía sus juguetes para el concierto

Sin embargo, la sorpresa del hombre no terminó con el acto de su sobrino, porque la mejor parte llegó días después, cuando la cantante estadounidense se enteró de su historia y comentó en la publicación del chico diciendo: “¡Eres mi invitado, checa tu DM!”


Javier, aseguró, no tardó mucho en ponerse en contacto con Miley para agradecerle sus grandes detalles y compartió las excelentes noticias en su Twitter.

La historia del chico no tardó mucho en viralizarse. Miley Cyrus ha recibido comentarios positivos por permitir que fans como Javier y su sobrino tuvieran la oportunidad de verla completamente en vivo.

De acuerdo con un comentario de Twitter, esto pasó en noviembre. El festival Lollapalooza será este marzo y lo encabezarán las presentaciones de Miley Cyrus, The Strokes y Foo Fighters.

CON INFORMACIÓN DE @javierventuraok

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias