tacos callejeros-microscopio
TikTok @micro_terra
19 septiembre 2021 12:09hrs
Actualizado el 19 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Analizan tacos callejeros bajo el microscopio y se llevan una sorpresa

Los tacos callejeros son una de las comidas más queridas entre los mexicanos y los extranjeros, aunque no sabemos a ciencia cierta qué nos llevamos a la boca.

La cuenta de TikTok @micro_terra puso bajo el microscopio uno de los platillos más queridos no solo por los mexicanos sino por todo el mundo, los tacos callejeros.

En el video podemos ver cómo el usuario toma una parte de la carne del taquito callejero y lo coloca bajo la lente. “Qué tan higiénicos son los tacos callejeros y aún viendo esto creo que no los dejaremos de comer”, advierte la grabación.

El narrador supone que se encontrará con mucha grasa, nada fuera de lo común, sin embargo, se encuentra con algo inesperado. “Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, indica el video.

Al momento de analizar la salsa, se encontró nada más y nada menos que la pata de un insecto. “Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”, se escucha decir al hombre.

Un estudio publicado en 2006, demostró que la salsa que se agrega a los tacos callejeros es una de las preparaciones más contaminadas por bacterias coliformes fecales y otros microorganismos patógenos que causan enfermedades gastrointestinales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias