Mi Pobre angelito, casa, Air Bnb A.jpg
Sarah Crowley
02 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 02 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

La casa de “Mi pobre angelito” es un Airbnb y la puedes rentar

Podrás pasar la época navideña en la casa de “Mi Pobre angelito”, estará disponible en Air Bnb, y uno de sus personajes te recibirá.

Llega la época navideña y comienzan a transmitirse las clásicas películas de esta celebración. Una de las clásicas es, sin duda, Mi pobre Angelito. El film donde el pequeño Macaulay Culkin saltó a la fama, siempre nos traslada al tiempo navideño, pero ¿te imaginas dar un paso más y pasar la navidad en la casa de los McCallister? Ahora podrás hacerlo porque estará disponible en Airbnb.

“Mi pobre Angelito” puede ser una experiencia real

Mi pobre Angelito es un film icónico de los 90, que sigue vigente aún hoy. Cuenta la historia de Kevin, un niño que es olvidado solo en su casa, cuando su familia se va de viaje. El joven Kevin no solo debe enfrentarse con las responsabilidades de vivir solo, sino que también debe defender su hogar del robo de dos delincuentes.

Durante este proceso, Kevin (Macaulay Culkin) redescubre el significado de la familia y la navidad. Es un verdadero clásico imposible de evitar durante diciembre, y que pocas personas no conocen.

Mi Pobre angelito, casa, Air Bnb 1.jpg
Sarah Crowley

Probablemente, los más fanáticos enloquezcan con esta noticia, ya que será posible sentir lo que el personaje de Mi pobre Angelito sintió durante la navidad. Es que la casa donde se rodó la película de 1990, aún existe y ha sido ambientada para alquilarse a través de Airbnb.

Qué incluye la casa de “Mi pobre angelito” en Airbnb

Airbnb es una aplicación donde se ofrecen alojamientos a particulares y turísticos. En esta herramienta los anfitriones pueden publicitar y contratar el alquiler por un tiempo determinado y ver las fotos de cada inmueble.

Pero la experiencia de Airbnb dentro de la casa de Mi pobre angelito no termina con el simple alquiler. El afortunado que pueda pasar una estadía allí también podrá sentirse Kevin, ya que la residencia fue ambientada con los mismos adornos de la película. Además, se ofrece la comida chatarra que el pequeño degustó durante el film y un guardarropa similar al que usó el actor.

Mi Pobre angelito, casa, Air Bnb 2.jpg
Sarah Crowley

La oferta también incluye al actor Devin Ratray, que interpretó a Buzz, el hermano mayor de Kevin McCallister, ya que será él mismo quien reciba a los huéspedes.

Toda la experiencia es también una estrategia de marketing para promocionar la última cinta de la franquicia, Home Sweet Home Alone, que los huéspedes podrán ver durante su estadía.

Hospedarse en la casa de Mi pobre angelito será una experiencia inolvidable, pero corta; ya que estará disponible a partir del 7 de diciembre en el sitio web de Airbnb, solo hasta el 12 del mismo mes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias