México Sub-23 enfrenatrá a Costa Rica en el Preolímpico de la Concacaf.
Twitter/@miseleccionmx
21 marzo 2021 18:03hrs
Actualizado el 22 marzo 2021 19:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

México tendrá equipo completo ante Costa Rica en el Preolímpico

México tendrá equipo completo contra Costa Rica luego de la recuperación de J.J Macías, quien se perdió el primer duelo del Preolímpico debido a molestias musculares.

La Selección Mexicana Sub-23 tendrá su segundo encuentro del Preolímpico de la Concacaf este domingo, cuando se enfrente a su similar de Costa Rica, un duelo donde ambos buscan el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio

El cuadro Azteca dirigido por Jaime Lozano va por su segunda victoria de la competición, luego derrotarán a Republica Dominicana, con una gran actuación del americanista Sebastián Córdova, en el Estadio Jalisco.

El entrenador de la Selección Azteca, señaló en conferencia de prensa que su equipo debe cuidarse de la presión de Costa Rica en el Estadio Akron.

El timonel azteca no se confía del duelo ante los “ticos”, pues entiende que tienen la urgencia por sumar puntos por lo que llegarán agresivos.

“Costa Rica es agresivo en la presión alta, salta con agresividad. Hay que estar atentos, juntos y ser inteligentes para saber cuándo podemos jugar en corto y cuándo más lejos”, comentó Lozano.

El cuadro tico se ubica en el tercer puesto del grupo A del Preolímpico, debido a que en su primer partido, cayó por la mínima diferencia ante Estados Unidos, en tanto que México lidera el sector.

El mismo Jaime Lozano fue quien declaró que José Juan Macías ya está 100% físicamente, por lo que podría ser utilizado ante Costa Rica si así lo cree conveniente.

Posible alineaciones de la Selección Mexicana Sus-23 vs Costar Rica

Luis Ángel Malagón en el arco, el combinado azteca saldrá al campo del Akron. En la defensa estarán Erick Aguirre, Johan Vásquez, Jesús Angulo y Alan Mozo.
Para el mediocampo México Sub-23 repetiría con Carlos Rodríguez, José Esquivel, Sebastián Córdova y Roberto Alvarado.

En el eje del ataque jugarán el recuperado José Juan Macías y la duda sería el acompañante pues se podrían aparecer Alexis Vega o Uriel Antuna.

Costa Rica saltara a la cancha con Kevin Chamorro en el arco; (11) Luis Díaz; (8) Bernald Alfaro; (2) Aarón Salazar; (16) Alonso Martinez; (4) Ian Smith; (15) Alexis Gamboa; (10) Rondall Leal; (17) Gerson Torres; (3) Yurguin Román y (7) Marvin Loria.

El Preolímpico de la Concacaf otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias