Mexicano compra lujosa casa en Canadá tras su trabajo como albañil
Diego Saul Reyna Español
28 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 28 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mexicano compra lujosa casa en Canadá con su trabajo como albañil

El video del mexicano Diego Saúl Reyna logró llamar la atención ya que su casa la adquirió gracias a su trabajo como albañil en Canadá.

A través de su canal de YouTube, el mexicano Diego Saúl Reyna se ha vuelto viral luego de hacer un recorrido por su nueva casa que adquirió en Canadá.

La historia de Diego logró llamar la atención ya que su casa la adquirió gracias a su trabajo como albañil en Canadá.

En su vídeo titulado “Así viven los inmigrantes”, Diego muestra su lujosa casa que cuenta con un lago privado.

En la grabación se puede ver la enorme casa, que cuenta con habitaciones, terrazas, espacios de esparcimiento, un estudio, oficina, baños con vestidor, una cocina amplia y dos áticos; e incluso tiene otra casa debajo de su hogar, la cual dijo puede utilizarse para rentar.

Diego precisó que esta nueva casa tuvo un precio total de 740 mil dólares canadienses (aproximadamente 12 millones de pesos), y la compró dando un 40% de enganche.

Diego es un mexicano que se mudó a Canadá a los 16 años en busca de una vida mejor, fue así que los Servicios a Menores del Gobierno Canadiense le brindaron una familia para que lo cuidara.

Al terminar la preparatoria encontró un espacio en la construcción en donde se fue desarrollando, ya que para él era el trabajo perfecto, según lo que ha dicho en su blog. Posteriormente conoció a Katrina, su esposa, con la que actualmente tiene dos hijos.

El canal de YouTube de Diego cuenta actualmente con casi 2 millones de suscriptores y el video que lo ha hecho más popular fue publicado desde hace un mes y cuenta con más de 1.4 millones de visualizaciones y 81 mil likes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias