¿Mexicanas prefieren a los gorditos?.jpg
Getty Images
13 febrero 2022 15:02hrs
Actualizado el 13 febrero 2022 15:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Mexicanas prefieren a los hombres gorditos? Esto dice un estudio

¿Será cierto que las mujeres mexicanas prefieren tener una cita o una relación con hombres gorditos? Esto dice un estudio.

Según datos de un reciente estudio hecho por la app de citas “Adopta un Chico”, la mayoría de las mexicanas buscan una pareja con ciertas características físicas, entre la que destacan los hombres gorditos.

Si bien es cierto que en gustos se rompen géneros, los resultados de este estudio sobre el amor y las parejas mexicanas han sorprendido a más de uno por sus curiosas conclusiones.

Las mexicanas prefieren a los gorditos

Adopta un Chico es una aplicación de origen francés que ya lleva algunos años en México; cuenta con una dinámica específica en la que la mujer es quien establece contacto con los usuarios (hombres) que se inscriben.

Además de acuerdo a sus datos recabados desde su funcionamiento, cada año ofrece un estudio que habla sobre las características más buscadas por las mujeres en cuanto a una pareja .

Para este año, la aplicación indica que las mexicanas tienen un perfil muy específico a la hora de buscar pareja y no precisamente es el del hombre atlético.

¿Los hombres gorditos son más atractivos?

Aunque pueda sonar sorprendente, el estudio revela que las mujeres ya no se sienten atraídas por cuerpos fit o delgados, al contrario, prefieren relacionarse con hombres gorditos o robustos que no tienen una apariencia atlética.

De igual forma se dice que otras de las características que gustan a las mexicanas son los hombres con tatuajes, barba y cabello largo.

Sin embargo lo que ha causado más controversia y revuelo en redes sociales es que al parecer la preferencia por los hombres gorditos no es solo de las mexicanas y en otros países del mundo las mujeres también gustan de cuerpos “más reales”.

Los datos de dating.com dicen que el 75 por ciento de las mujeres encuestadas prefieren el tipo de cuerpo “suave y redondo” en lugar de los tonificados y delgados; así que al parecer las preferencia hacia los hombres gorditos o mejor dicho los robustos (con un poco de pancita) va más allá del gusto de las mexicanas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias