TV En Vivo

Mexicana en TikTok pone a hacer zumba a su colonia en Inglaterra

En TikTok se volvieron virales los videos de la mexicana que pone a hacer zumba a los vecinos de su colonia en Inglaterra.

31 agosto 2021 15:06hrs Nota Actualizado el 31 agosto 2021 15:46hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
mexicana zumba TikTok
TikTok: Tania Morales

Una mexicana llamó la atención en redes sociales, especialmente en TikTok, pues puso a todos los vecinos de una colonia de Inglaterra a bailar zumba, donde al ritmo de música latina, sus alumnos británicos mostraron sus mejores pasos.

Tania Morales es una mujer originaria de Monterrey que se ha vuelto viral en las redes sociales por llevar la música latina al viejo continente a través de clases de zumba, mismas que dicta en plena calle debido a la cuarentena por la pandemia.

Mexicana triunfa con sus clases de zumba en Inglaterra

De acuerdo con la explicación que Tania ha dado en su cuenta de TikTok , desde hace un tiempo vive en Manchester junto con su esposo Tom, originario de dicha ciudad, y fue su suegra quien le propuso dar clases en las calles del vecindario mientras duraba el confinamiento.

Con el surgimiento de la pandemia de COVID-19, la población de Inglaterra entró a un confinamiento social estricto durante varias semanas, de modo que las personas no tenían permitido salir a las calles, a fin de evitar contagios.

Ante esto, Tania comentó que su suegra organizó las clases de zumba luego de que ella aceptara, pues la señora tiene una buena comunicación con los vecinos y le gusta organizar reuniones o eventos entre la comunidad.

Fue así que la mexicana comenzó a dar clases de zumba en las calles del vecindario de donde vivía y por supuesto, la música latina no podía faltar.

Según sus videos de TikTok , ha puesto a bailar a los ingleses canciones famosas como “La vaca”, “La Bamba” y “La chona”.

Aseguró que las clases se han dado con responsabilidad porque los vecinos mantienen la sana distancia entre ellos, además, portan su cubrebocas.

@tatismorales89

Vuelvo a subir el video ya que me bloquearon el audio original 😔 hahaha

♬ La Chona - Los Tucanes De Tijuana

Mexicana en Manchester se vuelve famosa por sus clases de zumba

La mujer mexicana dijo que cuando vivía en Monterrey se certificó como maestra de zumba, por lo que aprovechó sus habilidades y conocimientos para dar clases en Manchester, donde vive con su marido Tom.

@tatismorales89

Explicación de la bailada en la cuadra en Inglaterra ##mexican ##brexican ##latina ##regiaenuk ##latina ##dancing 🇲🇽💃🏻🇬🇧

♬ sonido original - Tania Morales

En un principio, Tania solo tenía pensado viajar por Reino Unido durante dos semanas a inicios del 2020, pero la pandemia impidió que regresara a México, lo que fortaleció su relación con Tom, a tal punto que decidieron casarse.

Actualmente, la mexicana vive con Tom y disfruta de dar clases de zumba en las calles de su vecindario, pues ha asegurado que el baile es una de sus pasiones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!