Los mejores memes de la pelea callejera de Alfredo Adame
TikTok: Victorrhernándezz
26 enero 2022 14:01hrs
Actualizado el 27 enero 2022 07:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Los mejores memes de la pelea callejera de Alfredo Adame

Usuarios inundaron de memes las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se ve a Alfredo Adame en una pelea callejera.

Alfredo Adame volvió a ser tendencia en México esta semana luego de que en redes se diera a conocer un video en el que se le ve involucrado en una pelea callejera con una familia en una avenida de CDMX.

El video causó indignación, risas y preocupación sobre el motivo que llevó al actor de telenovelas Alfredo Adame, a reaccionar de dicha manera y comenzar una pelea contra los integrantes de una familia.

Usuarios de redes sociales no tardaron en crear memes al respecto y publicarlos en redes sociales, viralizando aún más el clip en el que el excandidato a alcalde de Álvaro Obregón se ve exaltado mientras reclama a una mujer que le devuelva su celular.

Viralizan memes de pelea de Alfredo Adame

Entre los cientos de memes que se pueden encontrar en redes sociales, destaca uno en el que usaron una narración de Azteca Deportes para fondear la parte del video en el que se ve a Alfredo Adame cayendo al suelo, mientras el narrador Rodolfo Vargas, grita de fondo “está noqueado, está noqueado”.

También destacan memes en los que se hace burla de la supuesta cinta negra que poseía el también presentador de televisión.

Otro de los hechos que más risas causó entre usuarios de redes fue la aparición de una niña en la pelea, quien a puño cerrado golpea también a Alfredo Adame mientras el conductor intenta defenderse de las agresiones simultáneas de una mujer y un sujeto.

Agresores de Alfredo adame eran montachoques: testigo

Cabe destacar que un testigo del hecho declaró que los agresores de Alfredo Adame eran montachoques que le quitaron el celular al actor y le querían cobrar dinero a cambio de su móvil, con el que el excandidato a alcalde buscaría llamar al seguro, lo cual fue confirmado por el actor en entresvista a Ventaneando .

En dicha declaración, la testigo que iba en compañía de su pareja a bordo de un vehículo, mencionó que Alfredo Adame les contó que el problema comenzó cuando los otros sujetos le aventaron el coche al actor y él solo quería reclamarles y llamar al seguro, lo cual molestó a la mujer que en ese momento se abalanzó contra el conductor para quitarle su celular.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias