medusa, TikTok, joven.jpg
Captura
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Influencer lame ‘falsa medusa’ de las más venenosas del mundo por likes en TikTok

El video de TikTok se viralizó con rapidez. Al perecer el joven no tenía idea de que estaba por lamer a una de las ‘falsas medusas’ un animal muy venenoso.

La falsa medusa conocida como carabela portuguesa o barquito portugués, es uno de los animales más peligrosos del mundo. Este joven lo lamió en un video de Tiktok, y vivió para contarlo.

Qué es la ‘falsa medusa’ el animal que lamió un joven

La medusa conocida también como fragata portuguesa, barquito portugués, agua mala, aguaviva, botella azul o falsa medusa vive en mar abierto en todas las aguas cálidas del planeta.

Aunque al verla uno puede pensar que es una medusa, es en realidad un organismo colonial, es decir, son varios seres vivos que colaboran unos con otras. Además es un organismo muy venenoso. Algo que evidentemente el joven de TikTok no sabía.

Esta falsa medusa se encuentra en las regiones tropicales y subtropicales de los océanos Pacífico e Índico. Su veneno puede ser letal y causa un gran dolor a quien se lo aplique. Es por esta razón, que lo más lógico a pensar, es que el joven que decidió lamerla, lo haya hecho sin saber.

El video viral de TikTok de un joven lamiendo a un animal venenoso

Un usuario de TikTok sostiene y lame a una carabela portuguesa (Physalia physalis).

Si bien no se sabe con exactitud si el joven, cuya cuenta aparece con el nombre de Alexa Reed, buscaba sumar “likes” para su cuenta, o simplemente cometió un inocente, y casi letal acto.

TikTok reúne a decenas de jóvenes que buscan aceptación, y muchas veces lo logran arriesgando sus propias vidas. No es la primera vez que jóvenes en las redes sociales se exponen a peligros para sumar visibilidad y likes. Han trascendido usuarios que roban en vivo, o hacen piruetas muy peligrosas.

Las acciones peligrosas de este joven influencer se volvieron virales en la plataforma de videos cortos TikTok. Alexa lamió a uno de los animales más peligrosos del mundo, y uno de sus seguidores se lo hizo saber, aunque luego de que la tocara con su lengua, no una, sino dos veces.

Miren amigos hay una medusa, miren que larga es, voy a lamerla” dice el usuario en TikTok antes de tomar la Physalia physalis, uno de los animales más venenosos del mundo. Sin duda que este joven logró los likes que buscaba, pero está claro que no volverá a cometer un acto de este tipo, ya que esta vez tuvo suerte, pero su acto pudo haberle quitado la vida.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias