The Weeknd.jpg
The Weeknd
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ve en vivo el show de medio tiempo del Super Bowl LV

No te pierdas la actuación en vivo de The Weeknd durante el show de medio tiempo del Super Bowl LV

Sin duda, el show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados por los espectadores; ya que reúne a los verdaderos fans de la NFL y a los que simplemente buscan maravillarse por el show del medio tiempo del también llamado Súper Domingo; aquí te compartimos la transmisión en vivo de este gran evento.

  Y porque el Super Bowl no existe sin botanas, te contamos cuáles son las más populares para que disfrutes el show de medio tiempo como se debe. En esta edición LV se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers; y el medio tiempo estará protagonizado por The Weeknd.

Desde su primera edición, el Super Bowl ha contado con un espectáculo musical en vivo celebrado durante el medio tiempo del partido. En un principio estuvo protagonizado por bandas musicales de diferentes universidades de EUA, sin embargo, la popularidad de este show creció tanto que cantantes y grupos mundialmente conocidos comenzaron a ser las estrellas de este magno evento deportivo.

De acuerdo con The New York Times, la elección de los artistas o bandas se debe a los esfuerzos de la NFL por presentar un evento incluyente que pueda ser estelarizado por diferentes géneros musicales.

A lo largo de la historia de los Super Bowl ha habido actuaciones inolvidables durante el medio tiempo que han trascendido como la presentación en 2003 de Michael Jackson o la de 2002 de U2 cuando Bono homenajeo a las víctimas del atentado del 11 de septiembre con la Canción “Where the Streets Have No Name”.

Sin embargo el medio tiempo también ha sido testigo de actuaciones inesperadas que pasaron a la historia por las controversias, polémicas y burlas; entre los que se encuentra el imitador de Elvis, la coreografía olvidada por la botarga de tiburón que participó con Katy Perry, el momento que M.I.A mostró el dedo medio que llevo a la NFL y a NBC a dar una disculpa pública, o cuando Justin Timberlake “decidió” arrancar parte del escote de Janet Jackson, dejando al descubierto su pezón, así como el playback de los Red Hot Chili Peppers; entre muchos otros.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias