perrito perdido mascota
YT: WFMZ-TV
13 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Buscaba adoptar, y encontró a su perrito perdido hace años

El encuentro entre la mascota y su dueña fue sorprendente, pues a pesar de estar alejados por años, el animal la reconoció inmediatamente.

El cariño entre un perro y su dueño es totalmente incomparable e inigualable, así que alejarse puede ser algo triste para ambos, tal y como ocurrió con Kovu, una mascota que se perdió, pero que después de un tiempo volvió a reencontrarse con su dueña que curiosamente estaba buscando un nuevo perrito para adoptar.

De acuerdo con las afirmaciones que dio Aisha Nieves al medio WFMZ, desde hace años había perdido a su peludo amigo Kovu, lo cual resultó una experiencia desagradable pues no sólo era su mascota, sino su mejor amigo y una compañía inigualable que la acompañaba a todos lados y hacían todo junto.

“Era mi bebé. Iba conmigo a todas partes. Dormía en mi cama. Literalmente, la definición del mejor amigo del hombre”, señaló Nieves.

Kovu se pierde y termina en un refugio de animales

La mascota Kovu se había perdido en la comunidad de Allentown, Pensilvania, por lo que su dueña hizo una búsqueda durante meses sin tener éxito. Por su parte, el perrito deambulaba por las calles y fue hasta junio del 2019 cuando lo capturaron de la calle.

Watch: Reunited with her lost dog after 2 years

El perrito, cruza de pit bull y rottweiler, salió de su casa una vez que un carro chocó contra la cerca de Nieves y desde entonces no se le vio. Tiempo después, Kovu fue capturado por la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh (LCHS, por sus siglas en inglés), donde fue renombrado como Ash.

La estancia del perrito en el refugio no duró mucho, porque a los cuatro meses había sido adoptado por una familia. Incluso, Nieves acudió al lugar para preguntar si lo habían visto, pero para ese entonces Kovu ya no estaba en el lugar.

Tiempo después, durante la pandemia, la nueva familia de Kovu se vio obligada a devolverlo porque fueron desalojados del lugar donde vivían y, de nueva cuenta, el perrito regresó al refugio.

Aisha Nieves comienza a buscar una nueva mascota

Tras varios meses de buscar a Kovu y no tener éxito, Aisha decidió adoptar a otra mascota, así que comenzó a ver los sitios web de adopción, entre estos, la asociación en la que estaba Kovu.

Al ver las imágenes de los perros disponibles se encontró con uno muy similar a Kovu e inmediatamente acudió para verlo. Cuando llegó al lugar pidió que se lo mostraran y de forma inmediata lo reconoció al igual que él a ella.

Aisha Nueves señala que estaba temerosa de que Kovu no la fuera a reconocer, pero fue totalmente lo contrario. El perrito saltó y corrió hacia ella, mientras que no dejaba de mover la cola. Personal del refugio aseguró que fue un momento único y enternecedor para todos los testigos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias