rascamapas mexico.jpg
IG: @rascamapas
24 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Conoces todos los municipios? Este mapa de México rascable es para ti

En nuestro país hay 2,446 municipios en total. ¿Ya los conoces todos? Quizá este mapa de México te puede ayudar a identificar cada uno de ellos.

Sabemos que nuestro país cuenta con una gran cantidad de lugares por conocer, por lo que una empresa se dio a la tarea de crear un mapa de México que es rascable en el que identifica no sólo los estados, sino cada uno de los municipios.

Así que si te gusta viajar o tu próxima meta es conocer todo el país cuando la pandemia termine, este mapa de México puede ser de gran utilidad para planear y llevar un control de cada uno de tus viajes. Increíble, ¿no?

El equipo de RascaMapas fue el encargado de crear este peculiar mapa; fue el año pasado cuando lanzaron un mapamundi con el que podrías rascar los países que ya habías visitado, pero en esta ocasión intentó hacer un mapa más local que ayudará a los viajantes a recorrer cada punto recóndito de México.

En el nuevo mapa de México se localizan absolutamente todos los municipios que hay en él, los cuales se contabilizan en 2,447. De esta forma, si llegas a viajar a Oaxaca podrás identificar sus 570 municipios y registrarlo en tu mapa rascable.

Este innovador e ingenioso mapa tiene medidas de 84 cm de largo por 60 cm de ancho, por lo que cuando termines de conocer todos los municipios de México, podrás colgarlo y presumirlo entre tus amigos y familia.

Por si fuera poco, también incluye una pequeña lupa que te ayudará a rascar aquellos pequeños municipios que se encuentran en el mapa para que no rasques de más.

¿Quieres tener tu propio mapa rascable de México?

Lo podrás conseguir a través de un pedido en línea con un costo de $549 pesos y con envío gratuito a todo México.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias