VIDEO: Mamá osa ayuda a sus cachorros a atravesar la calle
31 marzo 2021 20:03hrs
Actualizado el 31 marzo 2021 20:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mamá osa ayuda a sus cachorros a atravesar la calle

En las imágenes se ve a la mamá osa batallando para ayudar a sus cachorros a atravesar la calle, debido a que en varias ocasiones se regresan al mismo punto

En redes sociales circula un video del momento en el que una mamá osa batalla al ayudar a sus cachorros a cruzar una calle, en Connecticut, en Estados Unidos, mientras varios automovilistas esperan el paso.

En las imágenes se ve que la osa intenta dejar a todos sus cachorros de un lado, pero los pequeños regresaban al punto inicial.

La labor de la mamá osa causa ternura en los conductores, quienes compartieron videos del esmero que ponía para tener a todos sus osos juntos.

Se ve que la osa primero toma a uno de sus cuatro cachorros con la boca y lo transportaba al otro lado de la calle, mientras otro de los pequeños la acompañaba a dejar a sus hermanos.

No obstante, tan pronto veían a su madre cruzar la calle, nuevamente los pequeños regresaban con ella al mismo lado de la carretera.

Luego de varios intentos, la mamá osa por fin logra atravesar la calle con todos para después desaparecer con sus cachorros entre la fauna del lugar.

Crece avistamiento de osos en EUA

El Departamento de Policía de Winchester advirtió a los conductores sobre el avistamiento al señalar que el cambio de clima provoca que la vida silvestre de la zona comience a observarse en lugares públicos.

Por dicha situación pidieron a la población conducir con cuidado y evitar interactuar con los animales que se les presenten.

“El otro día se vio a una mamá osa y sus cuatro cachorros cruzando Rowley Street”, señaló la autoridad en un comunicado en que también agradecieron a las personas por ser pacientes y esperar a la osa.


En 2019, se registraron 7 mil 300 avistamientos de osos en 150 de las 169 ciudades de Connecticut, en EUA.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias