Este es el precio y aquí puedes comprar la maleta de Mazapán de la Rosa que causa furor en Tiktok

A través de redes sociales como TikTok una maleta con forma de Mazapán de la Rosa ha sido objeto del deseo de miles de usuarios en redes sociales.

Actualizado el 17 enero 2024 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
La Maleta Mazapán de la Rosa se ha vuelto viral en redes sociales
@DiegoPachecoOr/ X

La maleta de Mazapán de la Rosa se ha convertido en uno de los artículos más deseados por los usuarios, quienes a través de TikTok se han enterado de la existencia de este extravagante artículo que promete romper récords de ventas. Te decimos cuánto cuesta y dónde adquirirlo.

Con más de 70 años de historia, la marca Mazapán de la Rosa, se ha ganado un lugar especial entre los mexicanos que aman este particular dulce con cacahuate y que gracias a los memes en redes sociales ha potenciado su nombre en internet.

También te puede interesar:

Reacción de gatito comiendo sandia se viraliza en TikTok

A través de TikTok se viralizó un gatito comiendo sandia, quien reaccionó inesperadamente al sabor de la jugosa fruta. Te damos los detalles a continuación.

Ver nota

Por esta razón esta marca 100 por ciento mexicana ha lanzado bolsas y demás accesorios, entre los que destacan la maleta de Mazapán de la Rosa que se ha convertido en uno de los objetos más deseados por los internautas.

¿Cuánto cuesta y cómo conseguir la maleta de Mazapán de la Rosa de TikTok?

En TikTok se han viralizado diversos videos donde se ha observado a personas esperando en el aeropuerto junto a la famosa maleta de Mazapán de la Rosa y por esa razón muchos se han preguntado ¿Dónde la venden y qué precio tiene?

No obstante, desafortunadamente el usuario @arturojmz, quien compartió la publicación que generó tendencia sobre la maleta, explicó que este accesorio es un prototipo. También se desconoce si es un artículo oficial de Mazapán de la Rosa y su precio.

Los usuarios en redes sociales se han interesado en adquirir este accesorio de viaje, por lo que se han mantenido atentos a la cuenta del aparente creador de la maleta, sin embargo se ha revelado poca información acerca de su venta.

Aún se desconoce cuándo si la maleta de Mazapán de Rosa se pondrá a la venta en general al público y también, la marca de mazapanes no ha aclarado si son los creadores detrás del original accesorio más viral en TikTok.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!