Reacción de gatito comiendo sandia se viraliza en TikTok

A través de TikTok se viralizó un gatito comiendo sandia, quien reaccionó inesperadamente al sabor de la jugosa fruta. Te damos los detalles a continuación.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
La reacción de un gato comiendo sandia se hizo viral en TikTok
Getty Images

Una tierna reacción de un gatito comiendo sandia se viralizó a través de la plataforma de videos de TikTok. Millones de personas han reaccionado al enternecedor minino y se ha robado el aliento del público en redes sociales.

Los videos de gatito se han vuelto una tendencia marcada a través de redes sociales y esto ha dado pie a que las personas compartan sus momentos más tiernos, divertidos y chistosos con sus felinos de compañía en TikTok.

@tiktok.cats.jonas Wait for his reaction when he realizes red is the tasty part 😹😳 #meme #catsoftiktok #cat #catmemes #catvideo #cutecat ♬ Originalton - TikTokCats

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

¿Qué es el estilo coquette y por qué se hizo tendencia en TikTok?

La palabra coquette puede traducirse como ‘coqueta’ y esta asociada a la feminidad de las mujeres destacando el uso de colores pastel en su atuendo.

Ver nota

¿Cómo reaccionó el gato que comió sandia?

En el video nombrado como “Su cara cuando se da cuenta de que lo rojo es la mejor parte”, se muestra como un gatito gris intenta comer sandia, pero en lugar de morder la parte roja muerde la cascara. Sin embargo, instantes después el animal prueba la parte jugosa de la frutay sus pupilas se dilatan.

Después el gatito comienza a comerse la parte más jugosa de la sandía. El video de TikTok ha dado pie a diversos comentarios divertidos sobre el gatito. El público ha emitido diversas ideas divertidas en torno al felino.

Entre los comentarios se pueden leer cosas como “Que bonitos”, “Awww”, “Los ojos, no puedo, es muy lindo”, “Es tan bonito”, “Te juro que no he visto algo tan tierno en mi vida antes”, entre otras palabras.

Los gatos pueden comer frutas como: zanahoria, sandía, melón, pera, fresas, melocotones y mango, de acuerdo con información de la UNAM .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!