Maestro se disfraza de dibujo que le hizo alumna antes de morir
Iván De Luna
11 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Maestro se disfrazó de dibujo que le hizo su alumna antes de morir

La historia cobró popularidad ya que el maestro añadió a su publicación que el dibujo había sido hecho por una alumna que falleció.

El maestro José Iván De Luna Piña decidió usar el dibujo de una alumna para disfrazarse durante la celebración de Halloween.

La historia cobró popularidad ya que el maestro añadió a su publicación que el dibujo había sido hecho por una alumna que “por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”.

El joven docente de 25 años de edad, originario de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila, narró que encontró entre sus documentos el dibujo que le hizo una de sus alumnas de 4 años. Al no saber de qué se disfrazaría decidió usar el regalo que la pequeña.

Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí...

Publicado por Iván De Luna en Lunes, 1 de noviembre de 2021

En ese tiempo yo estaba realizando mis prácticas frente a un grupo de estudiantes y en una clase hablamos sobre características físicas y yo mostré una foto mía y en dicha foto usaba gorra, así que fue con la imagen que ella se quedó de mí, es por eso que me dibujó con gorra; al no saber de qué disfrazarme decidí hacer ese disfraz, con cinta de aislar.

Contó que al estar confeccionando el disfraz sintió “muy bonito” y le dio nostalgia. “Mi corazón se hizo pequeño al recordar a la niña el día que me dio ese dibujo. Sé que me lo hizo con mucho cariño y amor”, indicó.

Iván comentó a El Universal que la niña, de nombre Alejandra, falleció junto con su madre y hermana en un accidente automovilístico. Recordó que en ese tiempo la menor iba en tercer año de preescolar “era una niña muy inteligente y astuta, además de amorosa”.

Hasta el momento, la publicación, posteada en su Facebook, cuenta con más de 60 mil likes y ha sido compartido 44 mil veces.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias