Madre revela video de su hija paralizada luego de aceptar bebida en antro
Facebook Claire Taplin
05 agosto 2021 14:08hrs
05 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Madre revela video de su hija paralizada tras aceptar bebida en antro

La madre de la joven señaló que se sintió “absolutamente destruida” después de ver a su hija incapaz de hablar o caminar.

Millie Taplin, una joven británica de 18 años, se ha convertido en viral después de que su madre publicara un video impactante.

La joven se encontraba en un antro cuando un hombre le ofreció una bebida que creen estaba adulterado con alguna droga ya que al poco tiempo comenzó a tener calor y náuseas, veía borroso y de repente, dejó de poder caminar.

“No me había sentido así en mi vida”, relató a Sky News . En las fuertes imágenes, se ve a Millie Taplin completamente desorientada.

La madre señaló que se sintió “absolutamente destruida” después de ver a su hija incapaz de hablar o caminar.

Una madre advierte a los padres y a los asistentes al club nocturno después de que supuestamente drogaron a su hija en un lugar de Southend, lo que provocó que la llevaran de urgencia al hospital en este estado impactante. Millie Taplin, de 18 años, estaba disfrutando de su primera noche en Southend desde que cumplió

Su madre Claire compartió el vídeo a través de su perfil de Facebook con una advertencia: “Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, solo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver esto”.

La joven tuvo que ser llevada al hospital después de que se sintiera mal durante una noche en MooMoo en Southend, al este del centro de Londres.

La mujer narró que comenzó a sentir calor y náuseas después de tomar unos sorbos de una bebida que le habían comprado y le dijo a sus amigos que necesitaba un poco de aire fresco.

Poco después de salir, dijo que se sentía mal y luego su visión comenzó a volverse borrosa. Millie le dijo a su hermana y amigos que necesitaba ir al hospital.

La policía de Essex afirmó que está investigando el incidente luego de que recibieron un informe de una mujer que tomaba un trago en un club nocturno en Southend.

Millie salió del hospital el domingo y se recuperó, pero afirma que se siente “absolutamente destruida”. “Me siento ansiosa cada vez que salgo de casa”, dijo a Sky News. “Entré al trabajo el lunes, me rompí y tuve que volver a casa, simplemente no podía concentrarme”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias