‘Luis Miguel, La Serie’: esto es lo que podremos ver en la segunda temporada de Netflix
Tw: @serieluismiguel
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

‘Luis Miguel, La Serie’: qué podremos ver en la segunda temporada

Esto es lo que debes saber antes de ver la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, que llegará a la plataforma Netflix el 18 de abril.

A 10 días de que se estrene la segunda temporada de la serie Luis Miguel, La Serie, Netflix lanzó un recuento de lo que pasó en la primera temporada, donde nos adentramos a la vida de LuisMi, a los abusos por parte de su padre y al misterio sobre el paradero de Marcela Basteri, mamá del cantante.

A través de un video, Netflix mostró parte de lo que pudimos ver en la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, así como los conflictos que generó entre los padres de “el Sol”, la exhaustiva carga de trabajo para Luis Miguel cuando este apenas tenía 12 años.

Lo mejor de Luis Miguel, la serie temporada 1

Recordemos también que luego de que se revelara Luis Miguel tomaba medicamentos para aguantar más tiempo trabajando, suministrados por Luisito Rey, este se convirtió en uno de los personajes más odiados del momento, generando memes, playeras e incluso tazas con la típica frase: “¡Coño Micky!”.

En la primera temporada también vimos parte de la vida amorosa de Luis Miguel, quien se involucró sentimentalmente con la fotógrafa Mariana Yazbek, Isabela Camil, quien fue representada como Erika en la serie y Sophie, con quien tuvo una hija a quien nombró Michelle Salas y la cual será interpretada en la serie por Macarena Achaga.

En esta primera temporada, también vimos parte de la relación entre los padres de Luis Miguel, quienes tuvieron una relación tormentosa que terminó por separar al cantante de su madre.

Fue entonces que comenzó la búsqueda imparable de Marcela Basteri, quien fue investigada por la Mossad hasta dar con su paradero, el cual se espera sea revelado en esta nueva temporada.

¿Qué veremos en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’?

La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, arrancará con la muerte de Luisito Rey en 1992, escena con la que terminó la primera temporada, por lo que se espera que en los nuevos capítulos se hable de la vida del cantante en dos líneas de tiempo que correrán entre 1993 y 2005.

En este periodo, Luis Miguel comenzó a consolidar su carrera musical fuera de México con el álbum Aries, que tendría tanto éxito que lo llevaría a realizar una colaboración con Frank Sinatra para la canción Come fly with me, que le permitiría convertirse en el único latino en ser invitado al 80 aniversario del ícono de la música estadounidense, según menciona el medio BBC.

En el video publicado por Netflix este 8 de abril también se puede ver a Luis Miguel en el Mar Mediterraneo, lo cual podría hacer referencia a la primera vez que el cantante fue visto junto a la actriz mexicana, Aracely Arámbula, quien por cierto, dijo desde un inicio de la producción que no quería ser nombrada en la serie ni que se hiciera referencia a los dos hijos que tiene con “el Sol”.

Muchos fans de la serie y de Luis Miguel también esperan ver la representación de la relación que “el Sol” tuvo con Mariah Carey entre 1999 y 2001.

¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’?

Si quieres saber qué pasó con la madre de Luis Miguel, con sus hermanos y los romances que tuvo con varias estrellas, no te pierdas el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, que llegará a Netflix un día antes del cumpleaños del cantante.

En este sentido, podrás ver la nueva temporada de la serie el 18 de abril, un día antes de que el cantante cumpla 51 años.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias