Luis Fernando Tena se convierte en el primer entrenador cesado de la Liga MX
Edgar Quintana/Mexsport
15 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Bravos de Juárez destituye como su entrenador a Luis Fernando Tena

Bravos de Juárez agradeció la entrega de Luis Fernando Tena como entrenador del equipo fronterizo y le deseo éxito en sus próximos compromisos.

Bravos de Juárez, anunció que el entrenador Luis Fernando Tena fue cesado de la dirección técnica, convirtiéndose en el primer entrenador que deja su cargo en la presente temporada de la Liga MX.

En un comunicado, el equipo fronterizo agradeció al “Flaco” Tena y a su cuerpo técnico por su labor al frente del equipo.

Agradecemos el trabajo y dedicación demostrados por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos. Les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos

Tena trabajó una parte del torneo pasado y dirigió 11 jornadas del actual certamen mexicano, tiempo en el que no logró obtener los mejores resultados, quedando hasta este día en el fondo de la tabla, solo por delante de los sotaneros Necaxa y León.

El equipo de Bravos de Juárez no dio detalles ni los motivos por los cuales deja el cargo Luis Fernando Tena, pero todo parece indicar que es resultado de seis derrotas, dos empates y dos victorias, por lo que suman 9 puntos en lo que va del torneo.

Tres de estas derrotas fueron por 4-0 ante Puebla, 2-0 contra Atlas y 1-6 ante Rayados en su propia casa.

Luis Fernando Tena tomó las riendas el pasado 28 de noviembre del 2020 y en su último duelo dirigido ante Pumas, y en conferencia mencionó que tenía confianza en revertir la situación, pero la directiva decidió que había que buscar a otra persona.

La situación de los Bravos de Juárez es crítica, ya que se encuentran en la posición 16 de la tabla de porcentajes, y de momento tendrían que pagar una multa de 50 millones de pesos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias