Una leona sale a tomar el Sol al techo de una casa en Rusia
@polyspas
30 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Una leona sale a tomar el Sol al techo de una casa en Rusia

Los residentes locales tomaron imágenes y videos de la leona caminando sobre el techo de una casa privada el pasado 26 de marzo.

Una escena poco inusual ocurrió en el pueblo de Kozino, en el distrito de Odintsovo, en Moscú, Rusia, luego de que vecinos se percataran de la presencia de una leona en el techo de una casa.

De acuerdo con medios locales, testigos presenciales tomaron fotografías del felino en el techo y llamaron al Ministerio de Emergencias para que resolviera la situación.

Los residentes locales tomaron imágenes de la leona caminando sobre el techo de una casa privada el pasado 26 de marzo.

De acuerdo con los vecinos, la leona, de nombre Tara, se escapó hace algunos años y atacó al perro de un vecino. Los testigos afirman que hay personas en el pueblo que crían felinos para la venta.

La dueña de la leona le dijo a un corresponsal de kp.ru que el video que circula en redes sociales es la venganza de un vecino. La mujer afirmó que todos sus animales tienen documentos y licencias.

Asimismo, la propietaria mencionó que el animal solía vivir en el zoológico, pero como no podía alimentar a sus cachorros, el lugar le dio a la leona para que la cuide.

La naturaleza estaba tan limpia que las leonas se subían a los techos de las casas. Esta belleza fue filmada en Kozino, cerca de Moscú. Se desconoce cómo llegó allí. Pero los servicios de emergencia ya han ido a por ella.

Está prohibido tener animales salvajes en casas

De acuerdo con el medio ruso 365news, en septiembre de 2018, en la misma localidad, un puma que se escapó de uno de los hogares atacó a un perro.

El dueño del perro narró que el puma corrió alrededor del sitio durante ocho minutos, sosteniendo al perro por las orejas y el cuello. Después de eso, llegaron especialistas y dispararon un dardo con somníferos al depredador.

En Rusia está prohibido mantener animales salvajes en casas y apartamentos; a excepción para mascotas compradas antes del 1 de enero de 2020. También puede tener animales si necesitan cuidados por motivos de salud.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias