cupcakes
Pexels
04 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

#LadyChispitas: señora pide reembolso por pasteles que ya se comió

#LadyChispitas señaló que el producto se encontraba en excelentes condiciones, pero que no tenían chispitas color rosa para su nieta.

En redes sociales se han viralizado diversas historias sobre Ladies y Lords que han pasado por situaciones desagradables para ellos, como fue el reciente caso de #LadyChispitas, una señora que pidió su reembolso de unos pasteles que compró y se comió.

La historia llamó la atención de varios internautas, pues en ella se evidenció el mal trato que pasan comerciantes y el mal uso de influencias para amenazarlos, luego de que #LadyChispitas exigió el regreso de su dinero a la repostera con la que había comprado cupcakes, o de lo contrario usaría sus contactos en el poder que podían acabar con su negocio.

#LadyChispitas reclama su reembolso

La repostera afectada compartió en sus redes las capturas de pantalla de la conversación que había mantenido con #LadyChispitas, quien había comprado una orden de pasteles para regalarlos a sus nietos en el Día del Niño.

De acuerdo con la conversación, la joven repostera se comunicó con la señora para preguntarle si el servicio había sido el adecuado, a lo que la abuela de los niños le comentó que el producto se encontraba en excelentes condiciones, pero que a los niños nos les había terminado de gustar.

La repostera le preguntó la razón a lo que la señora le dijo que no tenían chispitas de color rosa para su nieta y que exigía su reembolso tras no recibir el servicio que merecía.

En un principio, la repostera aceptó el reembolso, aunque argumentó que había puesto colores neutros porque sólo le había dicho que eran para su nieto. Posteriormente, le sugirió verla para que le entregara el dinero y le regresara el producto, pero para su sorpresa, #LadyChispitas dijo que los pasteles ya se los habían comido.

CHISME COMPLETO AQUI JAJAAJJ

Publicada por Poperra en Domingo, 2 de mayo de 2021

#LadyChispitas amenaza contra la repostera

La repostera le comentó que entonces no podía darle el reembolso, pues necesitaba el producto que no tenía las chispas color rosa. Tras una discusión, la abuela amenazó a la repostera de exhibirla por su mal servicio, además de que levantaría una denuncia ante Profeco.

Sin embargo, la situación no terminó aquí, pues la luego de que la repostera compartió su experiencia en redes sociales, la señora la volvió a contactar para decirle que tenía contactos en la política que podían afectar su negocio.

Finalmente, el perfil de Facebook de #LadyChispitas comenzó a llenarse de comentarios negativos por parte de internautas, que aseguraban había exagerado; en tanto, ella se detuvo a sólo publicar que todos pueden cometer un error y que quería borrar la publicación, pues la comenzaba a afectar de su salud.

Yo solo Quiero desit que todos podemos cometer un herror ..... de mi parte no volvere a pedir pastel ala muchacha,, por...

Publicada por Sonia MErcedes en Domingo, 2 de mayo de 2021

Como se borra una publicasikn? Me enfermo del corazon Dios los bendiga

Publicada por Sonia MErcedes en Sábado, 1 de mayo de 2021

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias