Piden justicia para Manchas, perrito al que estallaron petardo en el ojo
Mundo Patitas
18 septiembre 2021 15:09hrs
Actualizado el 18 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Piden justicia para Manchas, perrito al que estallaron petardo en el ojo

La Asociación Civil Mundo Patitas compartió la historia de Manchas, un perrito al que durante las fechas patrias le estallaron un petardo en su ojo.

La Asociación Civil Mundo Patitas compartió a través de redes sociales la historia de Manchas, un perrito al que durante las fechas patrias le estallaron un petardo en su ojo, provocándole severas lesiones.

A través de un breve comunicado, Mundo Patitas explicó que durante la madrugada del 17 de septiembre acudieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para denunciar el maltrato del perrito en sutuación de calle.

La Asociación Civil señaló que Manchas fue golpeado brutalmente por un joven identificado como Angel “N”, después de que unos niños le habían reventado el ojo con un petardo.

Policías buscan a agresor Manchas en Tláhuac

“Gracias a la inmediata intervención de PDI, que durante la madrugada visitaron la vivienda de Ángel “N”, y aunque éste nunca les abrió, provocó que en cuanto se retiraran, el agresor atemorizado optara mejor por liberar al perrito que mantenía prisionero”, dijo la A.C.

Agregó que la denuncia contra quienes resulten responsables, siguen su curso con el propósito de obtener justicia para Manchas, quien fue agredido en la alcaldía Tláhuac.

El viernes Manchas recibió atención médica y se informó que a pesar de su lesión no ha perdido el ojo, pero “tiene úlceras debido a la exposición al fuego”.

El animalito requiere de un kit de medicamento, además de placas de rayos X y otros estudios para conocer la gravedad de sus lesiones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias