juego del calamar fiesta infantil.jpg
12 octubre 2021 20:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 20:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Recrean ‘El Juego del Calamar’ en una fiesta infantil

El “juego del calamar” se convirtió en un fenómeno para todo el público, por lo que en Nuevo Laredo una empresa hizo una fiesta infantil con esta temática.

El éxito de la serie el “juego del calamar” se ha hecho tan popular en todo el mundo y México no es la excepción ni siquiera con los más pequeños, pues en Nuevo Laredo ya se realizó la primera fiesta infantil con la temática de la famosa producción de Netflix.

En redes sociales circulan las imágenes en las que se ve a una muñeca parecida a la que sale en el “juego del calamar”, en una fiesta infantil que se realizó en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sin embargo, la empresa que subió estas fotografías borró su contenido ya que se viralizó y recibió constantes burlas por parte de los internautas, por lo que solo se pueden ver algunas imágenes que se salvaron.

juego del calamar

Juego del calamar éxito de Netflix

El “Juego del Calamar” se convirtió en la serie más vista en la plataforma de Netflix, según un comunicado de la misma empresa. Y es que llamó la atención de todo el mundo.

La historia de la serie se basa en la vida de personas que buscan conseguir 48 mil millones de wones a través de una serie de desafíos en los que cientos pierden la vida.

Los desafíos que se muestran en la serie los niños de Corea del Sur juegan en su país desde pequeños. Sin embargo, son llevados al extremo en cada capítulo.

Semáforo rojo, semáforo verde es un juego en el que los participantes tiene que llegar al otro lado de la cancha, pero sólo podrán avanzar cuando el participante que fungirá como semáforo grite “semáforo verde”, luego gritará “semáforo rojo” y los participantes deberán quedarse quietos.

Panal de azúcar es otro de los juegos infantiles que aparece en el “juego del calamar”, que consiste en recortar las figuras que se encuentran en el panal de azúcar y quien llegue a romper la figura mientras la corta pierde.

Escuelas de Bélgica han alertado que alumnos recrean los juegos de esta serie poniendo en riesgo su integridad, pues aseguran que los niños recrean uno de los juegos de esta serie y, como castigo, son golpeados poniendo en riesgo su vida.

El juego del calamar | Tráiler oficial | Netflix

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias