Juanpa Zurita lanza taquería en tres países y es criticado
juanpazurita
21 abril 2022 08:04hrs
Actualizado el 21 abril 2022 08:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Juanpa Zurita lanza taquería en tres países y divide opiniones

Juanpa Zurita también ha sido fuertemente criticado en redes sociales por vender agua embotellada de manantial a través de la marca Water People.

El youtuber Juanpa Zurita volvió a ser tendencia en Twitter en medio de una discusión dividida entre comentarios positivos y negativos, luego de que el mexicano lanzara la ‘La Milagrosa’, una taquería que funciona únicamente por entrega a domicilio.

La taquería está disponible en Colombia, Perú y México y solo se pueden pedir mediante Rappi. A través de una publicación en Instagram, Juanpa Zurita dijo que su amor por lo tacos lo llevó a tener su propia taquería.

Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de “¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?

Menú de la taquería de Juanpa Zurita

El concepto cuenta con 13 cocinas escondidas en varias ciudades de los tres países donde operará la taquería.

‘La Milagrosa’ ofrece tacos de pastos, carnitas, bistec, campechano, pollo así como el clásico guacamole, nopales hasta esquites.
Para acompañar el menú de tacos también ofrecen postres y aguas con sabores muy mexicanos: horchata, jamaica y jengibre y pepino.

Critican taquería de Juanpa Zurita

Después de que Juanpa Zurita hiciera oficial el anunció de su taquería, los seguidores del youtuber, a quienes se les conoce como “Zuricatas”, aplaudieron y respaldaron su nuevo proyecto. Hubo quienes inmediatamente hicieron su pedido y realizaron una reseña de los tacos de ‘La Milagrosa’.

No obstante, hubo usuarios de Twitter que comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos así como el precio, que aseguraron es muy elevado para unos tacos.

El menú que compartió Juanpa Zurita en sus redes sociales, revela que cada taco tien un costo de 45 pesos, muy elevado a comparación de cualquier taquería callejera, de acuerdo con los internautas.

Polémicas de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita también ha sido fuertemente criticado en redes sociales por vender agua embotellada de manantial a través de la marca Water People.

También fue señalado por la presunta estafa que realizó después del sismo del 19 de septiembre de 2017 ya que lo señalaron de haberse quedado con el dinero que recaudó para construir casas a damnificados.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias