VIDEO: buscan en redes a hombre que lanzó un perrito a un río de SLP
El Universal
24 agosto 2021 11:08hrs
24 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: buscan en redes a hombre que lanzó un perrito a un río de SLP

Usuarios de redes sociales buscan a un hombre que fue grabado lanzando a un perrito callejero a la creciente de un río en San Luis Potosí entre risas.

Un acto indignante se ha viralizado durante los últimos días en redes sociales ocasionando que cientos de usuarios comiencen la búsqueda de un grupo de jóvenes que, entre risas, lanzaron a un perrito callejero a un río de San Luis Potosí.

El video se viralizó durante los últimos días en redes sociales y en dicho video se puede observar a un joven tomando a un perrito del lomo y lanzándolo directamente al río de San Luis Potosí con una visible fuerte corriente.

Sujetos graban mientras otro lanza a un perrito a la creciente de un río

Hasta el momento y gracias usuarios de redes sociales, se sabe que el video fue grabado en un puente que se alza sobre la crecida de un río en el municipio de Rayón, en San Luis Potosí, donde se encontraba un perrito callejero descansando.

Es entonces que ocurre el indignante hecho entre risas de al menos dos personas más que alentan al hombre del video a lanzar al perrito a la creciente del río.

Buscan en redes sociales al responsable

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación ante el hecho y han comenzado la búsqueda en redes de los posibles responsables del acto y del video ewn el que se observa a un hombre lanzando un perrito a un río.

En primera instancia se sabe que el video fue originalmente subido a la cuenta de Facebook de un sujeto que se identifica con el nombre de Sergio Mireles sin embargo, el perfil de Facebook fue borrado así como el video original.

Debido a la indignación que causó el video entre usuarios de redes sociales y habitantes de San Luis Potosí, hay incluso quienes ofrecieron una recompensa de al menos 2 mil pesos para dar con el hombre que lanzó al perrito a la creciente del río y a las personas que grabaron el suceso entre risas sin impedir que se cometiera dicho acto de crueldad animal.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del perrito y si logró salir del río.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias