Jóvenes-Puebla-cohetes-espuma
captura de pantalla
19 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 19 septiembre 2021 11:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Jóvenes se graban lanzando cohetes a comerciantes en Puebla

En un segundo videoclip se ve al mismo grupo de jóvenes que engañan a un sujeto que trabaja en un crucero y se le rocían espuma.

Un grupo de jóvenes se han vuelto virales gracias a una serie de videos, que ellos mismos subieron a redes sociales, en donde se les ve lanzando cohetes y espuma a comerciantes ambulantes de Puebla.

En los videos se ven a varios jóvenes a bordo de un auto grabandose mientras realizaban varias “bromas” con cohetes en negocios, así como a un hombre que trabaja en un crucero.

En uno de los videos, posteado en las historias de Instagram (mara_reyes_) de una de las chicas involucradas, se ve a un sujeto que maneja un automóvil y que está acompañado de otros jóvenes.

El conductor tiene un cohete llamado paloma en las manos. Mientras se ríe junto con su grupo de amigos y amigas, el conductor le prende el cohete y después se espera a que la mecha esté por acabarse para lanzarla por el quemacocos. Entre gritos, los jóvenes celebran su hazaña.

Rocían de espuma a hombre en un crecero

En un segundo videoclip se ve al mismo grupo de amigos que engañan a un sujeto que trabaja en un crucero y se acerca a su vehículo para pedir una moneda.


Mientras el conductor hace como que busca un par de monedas, en la parte de atrás otro sujeto tiene lista una lata de espuma. Al momento que el hombre se encuentra en la ventanilla del conductor, el sujeto de atrás comienza a rociarle la espuma.

Como era de esperarse los videos han causado gran molestia e indignación en redes sociales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias