Joven madruga para vacunación pero se queda dormido y le quitan su lugar
FB: Mayita Chillon
08 agosto 2021 14:08hrs
08 agosto 2021 22:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Madruga para vacunación pero se queda dormido y le quitan su lugar

El joven madrugó para la vacunación por lo que el sueño lo venció sobre un pedazo de cartón y cuando despertó la fila ya estaba muy larga.

Un joven se hizo viral en las redes sociales tras quedarse dormido luego de madrugar para la vacunación contra la COVID-19 en San Luis Potosí.

De acuerdo con las publicaciones en Facebook, el joven madrugó para la vacunación por lo que el sueño lo venció y cuando despertó la fila ya estaba muy larga.

El joven durmió sobre un cartón y con su cubrebocas listo a unos metros del centro de vacunación pero se quedó dormido. Las fotos del joven generaron una ola de reacciones y comentarios que critican que nadie lo haya despertado.

Hasta para valer gaver, vales gaver! Se fue a dormir para ser de los primeros en la fila pero como tiene el sueño...

Publicado por Las Noticias de Guerrero en Jueves, 5 de agosto de 2021

Vacunacion en jóvenes en México

La población entre los 18 y 29 años ha abarrotado los centros de vacunación en Ciudad de México y otros estados lo que ha excedido las expectativas del Gobierno Federal.

La tercera ola de contagios de coronavirus tiene como principales afectados a los menores de 30 años que, mientras buscan la vacuna, son también los que encabezan el número de casos activos en la CDMX, de acuerdo con El País .

Continúa vacunación a mayores de 18 años en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció la fase 24 de vacunación , la cual corresponderá en la aplicación de la primera dosis al grupo de 18 a 29 años en cuatro alcaldías y de la segunda dosis para el grupo de 40 a 49 años en dos alcaldías.

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, dio a conocer que entre el 10 y 14 de agosto se aplicará la primera dosis a los mayores de 18 años que residan en las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Mientras que se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 al grupo de 40 a 49 años en las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias