VIDEO: Joven lleva mariachi a su novia y la encuentra con amante
Twitter
13 abril 2021 19:04hrs
Actualizado el 13 abril 2021 19:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Joven lleva mariachi a su novia y la encuentra con amante

En el video se observa a un joven llorando al ver a su novia con el amante mientras el mariachi entona algunas canciones

Circula un video en redes sociales en el que un joven colombiano lleva mariachi a su novia; no obstante, al llegar a su ventana se da cuenta de que ella está con su amante teniendo relaciones sexuales.

En las imágenes se ve que el mariachi se arranca con la música mientras piden que la novia se asome por el balcón, pero detrás de la cortina se ve la silueta de su novia con un hombre.

El mariachi sigue tocando mientras algunos se muestran sorprendidos al ver como el novio se percata de la situación y posteriormente tira algunos regalos que traía para su novia al suelo.

Los mariachis que presenciaron el hecho exclamaban “Uy No, no, pobre chico”, y quedaron atónitos viendo como se ponía a llorar en la banqueta.

Finalmente en el clip se ve que la novia abre una de las cortinas para asomarse por la ventana y sorprendida se da cuenta que la serenata era para ella.

¿Es real o mentira el video del mariachi?

En el video se ve a una mujer acercarse a ver la situación y al ver que el mariachi se retira le pide que le toquen una canción.

Los mariachis le corresponden y con afecto le dedicaron la canción de Mujeres Divinas de Vicente Fernández.

Días después se supo que la mujer era la encargada de realizar dicho montaje, ya que es creadora de contenido en Instagram.

Aleyda Gaviria Echeverry, conocida como La Abuela, tiene 56 años, es residente del municipio de Chinchiná, en Colombia, y tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Diferentes usuarios han asegurado que es ella la creadora del video de la serenata fallida, lo que deja atrás las dudas sobre si es real la supuesta infidelidad en la habitación.

Mariachi cae a una alberca en reunión familiar

En otro video viral se observa que durante una fiesta familiar, conjunto de mariachis amenizó el momento; sin embargo, hubo un incidente que alegró más a todos, ya que uno de los músicos cayó por accidente a la alberca.

En el clip se puede observar que los intérprete tocaban a la orilla de la piscina, pero al finalizar una canción, todos quedaron sorprendidos al ver que el guitarrista cayó al agua.

Al final todos sus compañeros lo ayudan a salir, pero todos se ríen del incidente, incluso el mariachi mojado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias