Limpiaparabrisas se gradúa como ingeniero; “cuando se quiere, se puede”
Luis Gerardo es un joven que trabajó como limpiaparabrisas para pagar sus estudios y lograr convertirse en ingeniero Industrial.
Las historias de superación siempre merecen ser contadas como el caso de Luis Gerardo Aguilar Hernández, joven originario de Tamaulipas, que era limpiaparabrisas ,logró graduarse como ingeniero industrial.
Limpiaparabrisas presume su título universitario
El protagonista de esta historia compartió dos fotografías en su cuenta de Facebook para anunciar su gran logro. “Hoy me considero prueba vidente de ‘cuando se quiere, se puede”’, se lee al inicio de la descripción de su publicación.
Soy el muchacho alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, dónde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos, de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aun sin conocerme.
-agregó el egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
El joven agregó que no todos los que trabajaban en la calle son drogadictos o mal vivientes, “también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”.
Te recomendamos: Vendiendo elotes, padre logra que su hijo obtenga título universitario
Luis Gerardo señaló que fue objeto de burlas y críticas en las redes sociales, pero también ha recibido apoyo de personas que defienden que la falta de oportunidades y educación adecuada en el país, obliga a muchos a recurrir a trabajos informales y mal remunerados.
Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder.
-señaló.
Por si te interesa VIDEO: Joven sorprende a su papá mecánico y le lleva título universitario hasta el taller
La publicación ha generado varios comentarios positivos como: “ojalá seas la inspiración de muchos jóvenes que el vender chicles, limpiar carros o vidrios no es malo, sino todo lo contrario”; “me salieron las lágrimas de emoción muchacho, por tu gran esfuerzo y valor para cumplir tu sueño, eres un gran ejemplo a seguir”; “eres un gran ejemplo para muchos, para salir adelante y no darse por vencidos”.
La historia del joven limpiaparabrisas se hizo viral, por lo que la propia institución en la que estudió y se graduó compartió en sus redes su historia de superación.
La historia como la del recién egresado Ingeniero Industrial, Luis Gerardo Aguilar Hernández de la unidad a distancia de Soto la Marina, es un claro referente que, con sacrificio, compromiso y dedicación, se pueden lograr las metas, muestra clara de los valores institucionales.
-señaló la universidad en publicación.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.