Niño regala su juguete a otro menor limpiaparabrisas y se hacen amigos
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño regala su juguete a otro que limpia parabrisas y se hacen amigos

En el video se observa que un niño juega por varios minutos y luego le regala a uno de sus juguetes a otro menor que se dedica a limpiar parabrisas

En redes sociales circulan toda clase de videos, pero algunos de ellos dejan grandes lecciones como es el caso de un clip en el que se observa lo fácil que un niño se hace amigo de un menor que limpia parabrisas y con apenas unos minutos jugando hasta le regala un juguete.

En el video se ve que un niño que limpia alrededor de un carro y de pronto se detiene al ver a otro menor sentado en la parte de atrás.

En ese momento el niño que se encuentra dentro del auto abre la ventana y de inmediato comienza a prestarle sus juguetes al menor que trabaja limpiando parabrisas en un semáforo.

Niños se hacen amigos en minutos

El niño que limpia el parabrisas toma el carrito y se pone a jugar con él. Momentos después, los menores comienzan a jugar, luego el pequeño que está dentro del coche comparte un juguete mucho más grande, que es el que finalmente le regaló.

Aunque el niño que limpiaba mostró resistencia en recibirlo, finalmente lo acepta. Después corre feliz con sus papás, quienes se encuentran limpiando otros autos.

Pero el acto no termina en ese momento, pues unos segundos después el menor de bajos recursos se acerca con una bolsa de las papas que vende también con su familia y las comparte con su nuevo amigo.
Se desconoce el lugar en el que fue captado el video y tampoco se sabe si es reciente.

TIERNO GESTO de NIÑO POBRE 😭🥺 me HIZO LLORAR

TIERNO GESTO de NIÑO POBRE 😭🥺 me HIZO LLORAR

Publicado por El Diario de Antho en Martes, 15 de junio de 2021

Niño pide cocina de juguete porque quiere ser chef

Otra historia que muestra que para los niños es fácil dejar atrás los juicios de los adultos hacia los demás, es la de un niño que le pidió de regalo a sus padres una cocina de juguete y afirmó que quiere ser chef.

El tema de juguetes para niños todavía está rodeado de ciertos estereotipos, pues se piensa que las muñecas, peluches o cocinas de juguetes, sólo son para niñas, mientras que los carros, videojuegos y otros están destinados para niños, pero este menor demostró lo contrario.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias