Un joven limpiaparabrisas no abandona a su perrito y lo carga a dentro de una mochila mientras realiza esta actividad.
TikTok/@fernandorojas_s
01 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Limpiaparabrisas conmueve al llevar a su perrito en su espalda

Un joven limpiaparabrisas no abandona a su perrito y lo carga a dentro de una mochila mientras realiza esta actividad en calles de Lima, Perú.

Un joven limpiaparabrisas se hizo viral luego de que fuera captado en video realizando esta actividad acompañado de perrito, el cual carga a la espalda en una mochila.

El video fue publicado en Tik Tok por Fernando Rojas, un hombre que transitaba en su vehículo por las calles de Lima, Perú, y que fue testigo de una tierna escena.

Cuando detuvo su coche en un semáforo, este joven limpiaparabrisas se acercó para ofrecerle su servicio, el cual aceptó.

Mientras el dueño del perrito hacía su trabajo, Fernando notó que el chico cargaba una mochila en la espalda en la que había colocado a su perrito y le causó ternura por lo que comenzó a grabarlo.

Después subió el video a la red social acompañado de la frase: “Cuando el corazón es más grande que los problemas”.

El video lleva más de 7 millones de reproducciones, más de 900 mil likes y más de 5 mil comentarios, en donde la mayoría de los usuarios se han mostrado conmovidos por el acto de amor de este joven hacia su perrito. Otros han externado su deseo de ayudarlo económicamente a él y a su fiel compañero.

Perrito callejero provoca terrible accidente, hombre casi muere

Un perrito que aparentemente descansaba en calles de Estambul, Turquía, por poco causa la muerte de un hombre luego de intentar atacarlo.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se captó el momento en que el hombre casi muere atropellado por un camión en calles de Turquía.

En las imágenes se vio al hombre, identificado como Erken Binak, caminando por la calle cuando, repentinamente pasa junto a un perro que reaccionó agresivamente, esto provocó que el hombre intentara alejarse para no ser atacado, sin embargo, fue golpeado por un camión y quedó tirado en el suelo gravemente herido.

Algunas personas que se encontraban en el lugar informaron de la situación a las autoridades y a los equipos médicos, que trasladaron a la víctima a un hospital.


Las autoridades identificaron y detuvieron al conductor involucrado para tomar su declaración y luego lo pusieron en libertad.

Los expertos creen que cerca de 100 mil perros callejeros viven en las calles de Estambul, una ciudad de unos 15 millones de habitantes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias