Joven entra gratis a ver a Coldplay vestida como personal de limpieza
Getty Images
07 abril 2022 21:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven entra gratis a ver a Coldplay vestida como personal de limpieza

Una joven ingresó sin gastar un solo peso al concierto de la banda Coldplay vestida como personal de limpieza del estadio del Monterrey.

El tour de Coldplay en México sigue dando de qué hablar en todo el país, sin embargo ahora lejos de destacar por su show en suelo azteca, se hizo tendencia el hecho de que una joven ingreso al concierto de la agrupación inglesa sin gastar un solo peso.

A través de redes sociales, la joven identificada con el perfil de Enya Aldape confesó que luego de no poder costear el boleto para el evento musical, optó colarse fingiendo ser parte del personal de limpieza.

“Vimos una fila de 50 personas y nos acercamos a preguntar para qué era (…) un señor que estaba en la fila nos comentó que eran los de limpieza. O sea que iban a trabajar dentro del estadio
se escucha confesar a la joven en su cuenta de TikTok.

Posteriormente, la mujer comentó que fue gracias a un joven encargado del inmueble que pudo ingresar como parte del staff del estado durante el concierto.

Para esto, un chavo de los mismos que estaban en la fila se acercó y nos dijo que nos registráramos. Para esto el muchacho nos dijo que íbamos de parte de tal persona
continuó diciendo en su video que ya es tendencia nacional.

Ante esto, la joven en cuestión aseguró que logró hacerse pasar como trabajadora de limpieza y disfrutar de todo el concierto de Coldplay y que se salió del inmueble antes de que los trabajadores de limpieza tuvieran que iniciar con sus labores.

Me salí antes de que me dejaran adentro limpiando sin que nadie me viera
concluyó en su confesión.

Coldplay subió al escenario del Foro Sol a Huillo, niño con autismo

El vocalista de Coldplay cumplió el sueño de Huillo, niño con autismo que interpretó junto a Chris Martin la canción ‘Defferent Is Okay’ en el Foro Sol.

Coldplay sigue siendo tendencia durante su gira por México con el tour Music of the Spheres, pues más allá de brillar en el escenario en solitario, la banda inglesa conmovió a todos el pasado 5 de abril cuando subió a la tarima a Huillo, niño con autismo que soñaba con poder interpretar una canción junto a sus ídolos.

Para su segunda fecha en la Ciudad de México, Chris Martin sorprendió a todos los asistentes cuando invitó a un joven mexicano con autismo para que interpretara junto a la banda la canción titulada ‘Different Is Okay’, la cual escribió y compuso Huillo.

Hace seis años en el Foro Sol, en el mismo lugar y después del concierto un joven y su hijo hicieron un video de este pequeño cantando ‘Fix You’… y ese es el mejor video que hemos visto
aseguró en el concierto Chris Martin, vocalista de Coldplay antes de presentar a Huillo sobre el escenario.

Historia de Coldplay y Huillo

En 2016, los padres del joven llevaron a su hijo al concierto de la banda inglesa tras notar que tenía un gran gusto y fanatismo por la música, fue ahí cuando durante la canción ‘Fix You’, Huillo comenzó a llorar en los brazos de su padre.

Este hecho llegó hasta las manos de los integrantes de la banda, la cual agradeció por el momento tan emocional que se vivió en aquel entonces durante una de sus presentaciones en la Ciudad de México.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias