joven discapacidad trabajo
TW: @jose65ib
04 agosto 2021 16:08hrs
04 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven con discapacidad pide empleo por redes: “no quiero caridad”

El joven necesita un trabajo para poder cubrir sus gastos, como el pagar la renta, los gastos de sus estudios profesionales y su alimentación.

Las personas con discapacidad se encuentran en una situación complicada para poder conseguir un empleo y poder solventar sus gastos, pero sus ganas de conseguir uno los llevan hasta agotar sus últimas oportunidades, tal como el caso del joven Jesús, quien tiene una discapacidad que le impide moverse con facilidad y ahora busca trabajo en redes sociales.

El joven se identificó como Jesús Ibarra Guaire y dijo que necesita un trabajo para poder mantenerse y poder continuar con su estudios, pero hizo hincapié en que no quería “caridad”, dado que comenzó a pedir ayuda de seguidores para que volvieran viral su publicación.

Joven con discapacidad pide empleo

El joven Jesús Ibarra, originario de Venezuela, indicó que es programador en Filemaker, y que contaba con todo el equipo necesario para poder trabajar desde casa. Especificó que no deseaba que le enviaran vínculos o páginas de internet, sólo pedía un empleo que le permitiera trabajar en casa.

Ibarra Guaire aclaró que el dinero de su empleo estaba destinado para pagar la renta, comer y seguir estudiando en la universidad.

Por favor busco trabajo, sé programar en Filemaker. Puedo hacerlo desde aquí. No deseo que me envíen vínculos y páginas de internet. Deseo trabajar para comer, pagar la renta y seguir estudiando en la universidad. Le agradecería si me Retwitea.

Tras su posteo realizado el lunes 2 de agosto comenzó a tener una fuerte actividad, pues la publicación del joven recibió más de 25 mil retweets y alrededor de 14 mil likes en tan sólo 24 horas, además de casi 150 tweets citados, con lo que logró llegar a una gran cantidad de personas.

Hasta momento de esta redacción, el joven sentenció que su publicación había alcanzado casi 3 millones de retweets.

Junto con su publicación, el joven compartió una fotografía en la que se le ve sentado en una silla de ruedas y, aparentemente, en su casa; asimismo, no olvidó agregar una sonrisa y una señal con su dedo pulgar arriba.

Se desconoce si el joven ya logró conseguir un empleo, pero no ha dejado de agradecer a los internautas por la ayuda que ha recibido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias