Jackson perrito huérfano del Metro
adn40
04 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Buscan hogar para Jackson, el perrito huérfano del Metro

Jackson, el perrito huérfano del Metro fue rescatado y tiene un hogar temporal pero busca un hogar definitivo. Ayúdanos a encontrarlo.

Jackson es el perrito que quedó huérfano luego de que su humano, un hombre en situación de calle murió afuera de la estación Candelaria del Metro CDMX, por lo que fue rescatado por autoridades y aunque tiene de momento un hogar temporal, está en busca de un hogar definitivo.

De acuerdo a la alcaldesa de Venustiano Carranza, el perrito fue rescatado luego de permanecer casi ocho horas junto al cuerpo de su humano, por lo que fue llevado al veterinario para revisarlo, vacunarlo y establecer un protocolo de adopción.

Andrea Torres, es una posible adoptante y relató que el lunes por la mañana se encontró con la noticia y se conmovió mucho por lo que se decidió a darle un hogar temporal, por lo que pidió a la gente que se animen a adoptar a Jackson y en general a cualquier perrito que necesite un hogar.

Jackson perrito huérfano del Metro
Instagram: @dethereptxr.store
Buscan hogar para Jackson, el perrito huérfano del Metro

A través de redes sociales, se dio a conocer que el perrito huérfano del Metro tiene un hogar temporal con un usuario que se hace llamar @dethereptxr.store en Instagram e invita a compartir la historia de Jackson para buscarle un hogar definitivo.

En sus publicaciones, el perrito criollo luce un moño azul y parece ya no tener la mirada triste de los primeros días.

Si está en tus posibilidades, ayúdanos a encontrarle un hogar.

Rescatan a perrito cuyo dueño murió afuera de estación del Metro CDMX

¡El amor de los perritos es incondicional! Luego de que se diera a conocer que un perrito permaneció al lado del cuerpo sin vida de su dueño afuera de la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, informó que el perrito ya se encuentra en resguardo, está siendo atendido y recibe todos los cuidados necesarios en la Clínica Veterinaria Pública de la alcaldía Venustiano Carranza.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias