Islas de Escocia que pagan por vivir en ellas
Getty Images
25 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 25 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Islas que pagan miles de dólares para que parejas jóvenes vivan ahí

Estas islas pagan miles de dólares para motivar a que parejas jóvenes se muden a vivir en ellas y así ayudar a combatir la despoblación de la zona.

Si tienes ganas de cambiar de aires y una vida tranquila es lo que deseas, quizá una de estas islas sea tu destino y además pagan por mudarse a vivir en ellas.

Debido a la intención de reducir la despoblación de algunas de sus islas el gobierno de Escocia ha puesto en marcha un nuevo plan para familias que motiva a parejas jóvenes con hasta 62 mil dólares para mudarse y vivir en ellas.

Varias de las 93 islas de Escocia son votadas frecuentemente y posicionadas como las más bellas del mundo y este es otro motivo por el que varias familias potenciales podrían estar dispuestas a mudarse para vivir en ellas.

La intención del gobierno escocés es que 100 personas vivan en estas islas a quienes se les ofrecerá el bono de 50 mil libras esterlinas que es el equivalente a 62 mil dólares o más 1 un millón 300 mil pesos mexicanos.

Se debe alentar cualquier cosa que podamos hacer para revertir las tendencias de despoblación
, declaró Alasdair Allan, miembro del parlamento escocés a medios británicos.

Quote

También indicó que este incentivo es para ayudar a quienes decidan mudarse ahí y les sirva para comprar casas, iniciar negocios y así hacer sustentar una vida a largo plazo en las islas.

Los primeros folletos con los requisitos, la información y el listado de las islas serán lanzados en el verano y se espera que las personas que soliciten ser beneficiarias del programa pasen por algunos requerimientos que todavía no se ha hecho públicos del todo.

Estos países te pagan por visitarlos

Sin duda, la pandemia ha tenido un fuerte impacto en el turismo, por lo que en los últimos meses algunos países han tratado de implementar novedosas iniciativas que permitan atraer nuevos visitantes; una de ellas son las vacaciones gratis, que ofrecen alojamiento, vuelos y experiencias con importantes descuentos.

El objetivo de estos países es reactivar la llegada de turistas nacionales e internacionales a través de amplios descuentos y ofertas, de tal forma que parezca que están disfrutando de unas auténticas vacaciones gratis.

Aquí te contamos cuáles países te pagan por visitarlos .

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias