Buzo encuentra un iPhone en el fondo del lago
Aquatic Monkey
27 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 27 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Buzo encuentra iPhone en el fondo de un lago, aún servía

En redes se ha viralizado un video en el que un buzo encontró un iPhone en el fondo del lago; lo sorprendente es que servía.

En más de una ocasión la gente se ha preguntado si realmente los teléfonos móviles son resistentes al agua como se suele decir; y gracias a un buzo esta incógnita podría ser resuelta ya que en una de sus exploraciones descubrió un iPhone en el fondo del lago Harrison en Canadá; lo sorprendente es que el dispositivo móvil seguía funcionando.

Los responsables de la increíble historia del iPhone son el buzo Clayton Helkenberg y su esposa Heather quienes disfrutan de explorar lagos y ríos locales a fin de contribuir en la limpieza de las aguas.

Su trabajo ha sido aplaudido y reconocido por miles de internautas pues en más de una ocasión, el buzo ha podido devolver diferentes objetos a sus propietarios que pensaban que nunca más se reencontrarían con aquellas cosas perdidas.

Buzo encuentra un iPhone en el fondo del lago

Cuando la pareja encontró el iPhone no pensó que el dispositivo funcionara, pero al ver que aún servía decidieron compartir en su canal de YouTube Aquatic Monkey el momento, de acuerdo a la descripción del video, en el lago se encontraron tres teléfonos celulares, 11 pares de gafas de sol y, como siempre, un montón de basura.

Found a working iPhone 11 underwater and returned to owner!

Una vez que el buzo y su esposa descubrieron que el iPhone funcionaba, intentaron contactar al dueño; al final el dispositivo correspondía a Fatemeh Ghodsi, una ciudadana de Vancouver, Canadá , que se encontraba a 154 kilómetros del lago Harrison.

De acuerdo con medios locales, la mujer contó que mientras viajaba en un bote tuvo un descuido y su iPhone cayó al agua del lago: “Aunque busqué ayuda del personal me convencieron de que era imposible encontrar el teléfono en aguas profundas”.

Claramente el celular tuvo algunos daños, como el hecho de que el micrófono no funcionaba y el parlante sonaba raro; sin embargo de ahí en fuera el iPhone estaba en perfectas condiciones. De hecho, de acuerdo a la página de soporte de Apple, este dispositivo tiene una clasificación IP68, es decir, resiste a una profundidad máxima de 2 metros hasta por 30 minutos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias