Hombre compra iPhone en línea.jpg
TW: Fazli Halim
27 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 27 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Compró un iPhone en línea, pero no sabía que era una mesa

Por no leer las especificaciones del producto, un hombre compró en línea una mesa pensando que se trataba de un iPhone 7

Actualmente es muy común que las personas hagan todo en línea, desde pagar servicios hasta realizar compras de alimentos u objetos. Además, derivado del confinamiento por la COVID-19, y a fin de mantenernos seguros en casa, es más frecuente el recurrir a esta actividad. Sin embargo, a veces te puedes llevar alguna sorpresa al realizar un pedido en internet, como le sucedió a este hombre quien pidió un iPhone 7 y recibió una mesa.

El joven originario de Tailandia decidió ordenar un iPhone 7; pero cuando el paquete llegó a su casa se dio cuenta que definitivamente no se trataba de un teléfono móvil, pues la caja era muy grande. Al abrirlo se dio cuenta de que más bien se trataba de una mesa de escritorio en forma de smartphone, específicamente del iPhone 7.

De acuerdo con el diario Oriental Daily , el internauta no verificó bien los detalles del producto antes de concretar la compra en línea; sólo le echo un vistazo a las imágenes que la plataforma “Lazada” había publicado y argumentó que en éstas no se diferenciaba que se tratara de una mesa de escritorio y no de un celular; y aunque tuvo varias dudas sobre el costo del envio, no se molestó en preguntar.

Sin duda la réplica gigante del iPhone 7 en forma de mesa de escritorio es sorprendente y podría engañar a más de uno. Después del incidente, una tienda asiática compartió las imágenes de la mesa de escritorio que asemeja al teléfono móvil con todos los elementos exactos, su pantalla, el botón de inicio y hasta un cajón que aparenta ser la ranura de la tarjeta SIM.

Recomendaciones para comprar en línea

Como se mencionó al principio, son muchas las personas que ya recurren a este tipo de compras. De hecho, expertos apuntan que existe una enfermedad mental causada por el internet: adicción a las compras .

Además es común que durante el año se realicen algunos eventos para adquirir productos más baratos como el Hot Sale o el Buen Fin, por mencionar algunos, y justo se ha demostrado que en esos periodos de tiempo, tres de cada diez mexicanos buscan comprar un celular en línea.

Recuerda que al comprar por internet existen ciertas reglas básicas, además de leer detalladamente el producto que vas a adquirir, otros tips para hacerlo de manera segura es verificar el sitio, investigar los datos del contacto y políticas, comprar desde una red segura, guardar tu comprobante de compra, entre otras .

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias