En redes sociales se hicieron virales algunas fotografías de un hombre en silla de ruedas que vende elotes en la ciudad de Durango.
Facebook/Memo Juárez Compean
13 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Internautas piden comprar elotes a hombre en silla de ruedas en Durango

En redes sociales se hicieron virales algunas fotografías de un hombre en silla de ruedas que vende elotes en la ciudad de Durango, piden ayuda para apoyarlo.

A través de redes sociales se hizo viral una publicación donde se exhorta a los ciudadanos de la ciudad de Durango a consumir productos que ofrece un hombre en silla de ruedas, quien pese al clima y su condición física, sale a vender elotes.

En unas fotografías se pudo observar al hombre, sentado en una silla de ruedas, a lado de una vaporera y un pequeño mostrador acompañado por un cartel, ofrece elotes.

En la imagen se pudo apreciar que el vendedor tiene un paraguas, el cual utiliza para cubrirse de la lluvia cuando realiza su vendimia.

De acuerdo con la publicación de Facebook, la cual fue dada a conocer por el portal Siglo de Durango, el hombre se encuentra instalado al exterior de una tienda de conveniencia, ubicada sobre el bulevar Dolores del Río, esquina con calle Felipe de Jesús Hernández, en la colonia Ciénega.

Amigas y amigos de #Durango, les pido su apoyo para consumirle a este tipo de personas que están tratando de salir adelante trabajando a pesar de las dificultades físicas y condiciones climatológicas
señaló la publicación realizada en Facebook por el usuario Memo Juárez Compean.

Crean un mapa con todos los puestos de elotes y esquites de la CDMX

Los elotes y esquites son un platillo típico mexicano que regularmente se ofrece en puestos callejeros, y hoy, gracias a este increíble mapa, es posible localizar varias ubicaciones dentro de la Ciudad de México CDMX donde se pueden saborear una de estas delicias.

Mapa de elotes y esquites

El creador de este mapa es Baruch Sanguines, geógrafo de la UNAM y demógrafo por el Centro de Investigaciones FLACSO, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió el mapa que ubica varios locales de elotes y esquites dentro de la CDMX.

La mejor parte es que este mapa es colaborativo es que cada persona puede enviar la ubicación de un puesto para que el autor los agregue, a fin de que el registro aumente y se puedan concentrar los datos de todos los lugares; apoyando al consumo local.

En entrevista para medios, el autor de este mapa de elotes y esquites de la CDMX, confesó ser un apasionado de la cartografía y de la comida, por lo que busca representar la variedad de alimentos que existen en México. En este sentido, varios de sus amigos y seguidores lo alentaron a realizar un mapeo de elotes y esquites, ya que por lo general, estos platillos derivadas del maíz son conocidos mayormente en un contexto local.

Don Abel no vendía ningún hot dog


Un vendedor de hot dogs de la tercera edad de San Juan del Río, Querétaro, se hizo viral luego de que una vecina, de nombre Hiris Cruz, difundiera en redes sociales una imagen en las que se muestra el puesto del hombre totalmente vacío, lo que conmovió en redes sociales.

En la fotografía se observa al adulto mayor en una esquina de la avenida Juárez, junto a su carrito de hot dogs, esperando la llegada de algún cliente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias