Instagram Stories: con un sticker se podrá transcribir historias
Getty Images
12 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Instagram Stories: con sticker se podrá transcribir historias

El nuevo sticker, denominado CC Captions, ha comenzado a mostrarse en los últimos días en algunas Historias de usuarios de Instagram.

Instagram añadió una nueva función que permite la transcripción de texto automático en las Stories/Historias.

La nueva función de accesibilidad permite que se genere el subtitulado a medida que el usuario graba el contenido.

Cómo transcribo historias en mis Historias

Para agregar la transcripción el usuario debe ingresar a las Historias grabar y añadir un sticker que lleva el nombre de “Caption” que es “subtitulado” en inglés.

Por el momento se trata de una herramienta de prueba que sólo se encuentra disponible para algunos usuarios.

Según un reporte del analista Matt Navarra desde su cuenta de Twitter, el nuevo sticker, denominado CC Captions, ha comenzado a mostrarse en los últimos días en algunas Historias de usuarios de Instagram.

Al seleccionar esta opción, Instagram muestra una transcripción en texto de la voz de los usuarios, que está generada automáticamente y se muestra en tiempo real.

La red social permite personalizar la apariencia de la etiqueta digital de transcripción, al que es posible cambiar la posición del texto, el tipo de fuente, su tamaño o el color.

¡NUEVO! @Instagram ha añadido un sticker de “Subtítulos” para las historias Ahora puedes subtitular automáticamente videos en historias con una variedad de estilos diferentes ...

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias